Leticia Sabater se entera en directo del asesinato de su exnovio



El pasado martes en el programa de Antena 3 ‘La diana de…’ emitió un reportaje sobre la desaparición de Roberto Corbo. En ese momento Leticia Sabater se enteró que su exnovio había sido asesinado, teniendo que ser atendida por los equipos médicos.
‘La diana de…’, programa presentado por Nacho Abad y Gloria Serra, emitió el martes 28 un reportaje sobre el desaparecido empresario Roberto Corbol hace cinco años. La investigación estuvo encabezada por la periodista Marisa Gallero, quién manejaba un dato que no la propia familia del desaparecido conocía. 
Sobre la hipótesis del asesinato, el hermano del desaparecido comentó: «me lo puede creer, conociendo el mundo en el que mi hermanos se movía y de las personas de las que se trata. Yo creo que mi hermano está muerto».
Leticia Sabater, quién estaba viendo en ese momento el programa, sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que recibir asistencia sanitaria. En una entrevista previa, Leticia comentaba al programa que se arrepentía de no haberse casado con él y haber tenido hijos. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.