‘El niño con el pijama de rayas’ y ‘La casa del lago’ en El Peliculón de Antena 3

El Peliculón de Antena 3 emite este sábado 25 de enero ‘El niño con el pijama de rayas’ a partir de las 22h de la noche. El domingo a la misma hora proyectará la película ‘La casa del Lago’. Asimismo, Antena 3 promociona en un avance los próximos estrenos de ‘El ladrón de Palabras’ y la taquillera ‘Parker’.

Antena 3 ofrece dos nuevas entregas de su contenedor cinematográfico este fin de semana. El sábado podremos ver a partir de las 22h de la noche la historia basada en el libro de John Boyne, ‘El niño con el pijama de rayas’. El domingo emitirá la taquillera ‘La casa del lago’, protagonizada por Keanu Reeves, y
Sandra Bullock.

El niño con el pijama de rayas (2008)
Protagonizada por Asa Butterfield, David Thewlis, Vera Farmiga, y dirigada por Mark Herman, la película se sitúa en el Berlín de 1942, y cuenta la historia de Bruno (Asa Butterfield) un niño de ocho años que desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada

La casa del lago (2006)
Protagonizada por Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dylan Walsh, y dirigada por Alejandro Agresti, la película trata de una doctora solitaria y un arquitecto que se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección y explicándole que las extrañas huellas de patas que hay en la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se instaló en la casa. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia, y con el jardín invadido por la maleza. Lo que no ve son huellas de patas por ningún lado… Remake del film coreano «Siworae» (2000), de Hyun-seung Lee




PRÓXIMOS ESTRENOS DE ‘EL PELICULÓN’

Antena 3 promociona los estrenos de ‘El ladrón de palabras’ y la taquillera ‘Parker’ para emitirlas próximamente en ‘El peliculón’.

El ladrón de palabras. (2012)

Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.

Parker. (2013)

Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nueva batería de estrenos en 'El Peliculón' de Antena 3
'Porque lo digo yo' y el estreno de 'Los Mercenarios 2' en 'El Peliculón' de Antena 3