Batería de estrenos en ‘El Peliculón’ de Antena 3

La cadena de Atresmedia anuncia una batería de estrenos cinematográficos para su contenedor de cine ‘El Peliculón’. Entre ellos destacan películas taquilleras como ‘Parker’, ‘Sherlock Holmes’, ‘El ladrón de palabras’, ‘Los mercenarios 2’, ‘Ex-posados’, ‘Un plan perfecto’, ‘Infierno Blanco’, ‘Una bala en la cabeza’, entre otros títulos que estrenará en los próximos meses.

Una vez asegurado enero, Antena 3 sigue con su apuesta los sábados y los domingos por ‘El Peliculón’, y lo hace con títulos muy atractivos. En los próximos meses podremos ver los mejores estrenos de Hollywood en la cadena de Atresmedia.



INFIERNO BLANCO. (2011)


Reparto: Liam Neeson, Dermot Mulroney, James Badge Dale.

Sinopsis: Tras sufrir un terrible accidente y estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica, con casi nulas posibilidades de ser rescatados. Expuestos a un frío glacial y en condiciones extremas, los pocos supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador contratado para defender a los perforadores de las fieras durante su trabajo, sufrirán además la incansable persecución de una manada de hambrientos y enormes lobos.

PARKER. (2013)



Reparto: Jason Statham, Jennifer Lopez, Nick Nolte, Michael Chiklis.

Sinopsis: Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

WAR HORSE. (2011)


Reparto: Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, Niels Arestrup.

Sinopsis: En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

SHERLOCK HOLMES. (2009)



Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong.

Sinopsis: Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente.

UNA BALA EN LA CABEZA. (2012)



Reparto: Sylvester Stallone, Sung Kang, Jason Momoa, Christian Slater.

Sinopsis: Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.

EL LADRON DE PALABRAS



Reparto: Bradley Cooper, Zoe Saldana, Jeremy Irons, Dennis Quaid, Olivia Wilde.

Sinopsis: Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de admiradores. Se trata de la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.

EL ULTIMO DESAFÍO. (2013)



Reparto: Arnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Johnny Knoxville.

Sinopsis: Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI.

UN PLAN PERFECTO. (2012)



Reparto: Colin Firth, Cameron Diaz, Alan Rickman, Tom Courtenay.

Sinopsis: Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree. Remake de la película que en 1966 dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine.

MAREA LETAL. (2012)



Reparto: Halle Berry, Olivier Martinez, Ralph Brown, Luke Tyler.

Sinopsis: Nueve años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, Brady (Halle Berry), una monitora de buceo, decide enfrentarse al miedo y volver a bucear en aguas profundas junto al gran escualo cuando le hacen una oferta irrechazable para nadar entre tiburones.

EL CAMBIAZO. (2011)

Reparto: Jason Bateman, Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Alan Arkin.

Sinopsis: Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

LOS MERCENARIOS 2. (2012)



Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger.

Sinopsis: Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road y Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse.

ONE DAY. (2011)



Reparto: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Romola Garai.

Sinopsis: Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.

SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS. (2011)



Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Paul Anderson.

Sinopsis: Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense…

EXPOSADOS. (2010)

Reparto: Gerard Butler, Jennifer Aniston, Christine Baranski, Jason Sudeikis, Jeff Garlin.

Sinopsis: A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'