Telecinco presenta a los personajes de «B&B, de boca en boca», su nueva comedia

Telecinco ha presentado  su nueva gran apuesta de ficción para la próxima temporada, «B&B, de boca en boca». Una nueva comedia producida por Globomedia («Aída») que gira en torno a la redacción de una revista de moda y actualidad, que inevitablemente recuerda y mucho a la mítica «Periodistas». En esta ocasión también con Belén Rueda en el papel protagonista, y a la que acompañan actores como Gonzalo de Castro, Macarena García, Carlos Iglesias o Fran Perea, entre muchos otros.


Quién es quién en «B&B»:

Belén Rueda es Candela, la subdirectora de B&B. Periodista de investigación. Antiguo amor de Pablo y madre de Sonia

Candela se ha volcado en el trabajo y en su hija Sonia. Es una gran profesional, muy respetada y querida por sus compañeros. Tiene carácter, a veces incluso demasiado. Sabe imponerse y asume sus responsabilidades como jefa, defendiendo a su equipo cuando es necesario. Su vida sufre un vuelco radical cuando llega Pablo a la revista.

Gonzalo de Castro es Pablo, el nuevo director. Antiguo amor de Candela, se va a casar con Clara Bornay, la hija del presidente de la revista

Pablo es despistado pero brillante, con un toque de genialidad y un gran sentido del humor. Lleva muchos años viviendo en el extranjero. En Buenos Aires conoció a Clara, de la que se enamoró perdidamente. Aceptó una oferta de trabajo en España para poder estar con ella. Por eso, ha sido nombrado nuevo director de B&B.

Carlos Iglesias es César, redactor especializado en Deportes y Tiempo Libre. Hermano de Candela y marido de Susana

Campechano y sencillo, con dos pilares básicos en su vida: su familia y el fútbol. Está felizmente casado con Susana, con quien tiene dos hijos, Toño y Cesítar. También ha ejercido de padre de Sonia (la hija de su hermana Candela). Acudirá a la llamada de su excompañero Pablo para trabajar en B&B, donde se sentirá como un pez fuera del agua.

Luisa Martín es Carmen, cocinera de los Bornay. Madre de Martina y tía de Hugo.

Es una mujer trabajadora, discreta, con gracia, empática y sacrificada. Lleva toda su vida trabajando en casa de los Bornay y tuvo que hacerse cargo de su sobrino Hugo al fallecer sus padres. Está muy agradecida al señor Bornay por todo lo que ha hecho por ella.

Adolfo Fernández es Óscar Bornay, presidente del grupo empresarial del que forma parte la revista B&B

Óscar es millonario y manipulador. Su objetivo es acaparar el máximo poder a cualquier precio. Está casado con Tita y tiene dos hijas: Clara, jefa de Estilismo y prometida de Pablo, y Caye, una “niña de papá” en plena adolescencia.

Macarena García es Sonia, la hija de Candela. Trabajará como becaria en la revista

Sonia es una adolescente con todo lo que eso conlleva. Muy inteligente, rebelde y contestataria, se enfrenta a menudo con su madre, aunque las dos se quieren mucho. Es brillante escribiendo, irónica, divertida y se maneja con gran soltura en las redes sociales.

Fran Perea es Mario, el fotógrafo. Amigo y compañero de piso de Juan.

Simpático, divertido, mujeriego, algo cínico y aparentemente superficial, Mario cae bien a casi todo el mundo. Comparte piso con Juan, que es el polo opuesto. El carácter positivo y entusiasta de su amigo le irá influyendo poco a poco.

Dani Rovira es Juan, periodista en prácticas con gran ilusión por su trabajo. Amigo y compañero de piso de Mario y enamorado locamente de Vero.

Ingenuo, entusiasta, optimista, divertido, bromista, despistado, curioso y muy bueno escribiendo. Su máxima aspiración sería que le renovaran el contrato de prácticas.

Neus Sanz es Susana, secretaria de producción de B&B. Cuñada de Candela y mujer de César

Susana es enérgica, llana, y muy organizada. Aunque es una madraza, a veces saca a relucir su vena de “sargento”. Es la secretaria de redacción en B&B y la que más secretos conoce de la revista. Candela es su cuñada y su amiga íntima. 

Paula Prendes es Martina, la secretaria del señor Bornay. Hija de Carmen y prima de Hugo

Responsable, eficaz, fiel, muy atractiva e ilusa. Admira mucho a su jefe y se siente fascinada por su clase y su saber estar.

Cristina Alarcón es Clara, la jefa de Estilismo e hija del presidente

Amable y gran profesional, siempre está sonriente, pero en el fondo es insegura y vulnerable. Está tremendamente ilusionada con su próxima boda, pero la asaltan los celos cuando se entera de que Pablo y Candela fueron pareja en el pasado.

Jorge Usón es Lucas, el jefe de Sociedad

Obsesionado con la moda y las tendencias, Lucas es adicto al trabajo y muy mordaz. Es íntimo amigo de Clara quien, según él, es una de las pocas personas con estilo que trabajan en B&B.

Cristina Brondo es Vero, la ayudante de Estilismo. Es el amor platónico de Juan

Vero es discreta, dulce, soñadora, guapa y valiente. Esconde un gran secreto que le produce angustia. Su inocencia se rompió en mil pedazos cuando su pareja la abandonó llena de deudas y embarazada.

Sara Sálamo es Caye, la hija pequeña del señor Bornay.

Caprichosa y malcriada, Caye ha crecido sin tener a sus padres al lado, por lo que se apoya y quiere a Carmen, la cocinera de la casa, como a una madre. Le hará la vida imposible a Hugo, el nuevo chófer de la familia y sobrino de Carmen.

César Mateo es Hugo. Chofer del señor Bornay y chico de los recados en la revista. Sobrino de Carmen y primo de Martina

Tradicional, guapo, noble,  discreto, responsable, muy consciente de sus orígenes humildes. La mediación de su prima Martina y de su madre ha sido clave para encontrar un puesto de trabajo en estos tiempos de crisis. 

Puchi Lagarde es Tita, la mujer de Bornay. Madre de Clara y Cayetana y futura suegra de Pablo

Tita es una mujer elegante y algo estirada que siempre ha vivido con la tranquilidad que le da su elevada posición social.



Así comienza B&B…

La llegada del nuevo director de B&B será el desencadentante de las tramas de la serie

Oscar Bornay (Adolfo Fernández), el dueño de B&B, decide contratar a Pablo (Gonzalo de Castro) como nuevo director con el objetivo de incrementar las ventas de la revista . El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, que era la candidata natural para cubrir el puesto. Por si fuera poco, Pablo es un antiguo novio que la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.

La llegada de Pablo a la redacción coincidirá en el tiempo con la de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional. Otro de los redactores es  Juan (Dani Rovira), un periodista junior, apasionado y lleno de ilusión que comparte piso con Mario (Fran Perea), un fotógrafo apuesto y mujeriego que trabaja en la revista. Juan está locamente enamorado de Vero (Cristina Brondo), la dulce y encantadora ayudante de Estilismo. La joven esconde un gran secreto que Juan descubrirá en el primer capítulo de la serie.

 La jefa directa de Vero es Clara (Cristina Alarcón), la hija del presidente de B&B y principal artífice del fichaje del nuevo director, al que conoció en Buenos Aires y del que se enamoró perdidamente. Lucas (Jorge Usón), el jefe de la sección de Sociedad, congenia a la perfección con Clara pero se muestra contrario a los cambios que Pablo introduce en la revista, encaminados a convertirla en una publicación más cercana y menos elitista.

 Por su parte, el nuevo director pedirá ayuda a César (Carlos Iglesias) , uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, hermano de Candela y marido de Susana (Neus Sanz), la eficiente secretaria de Producción, con la que tiene dos hijos: Toño (Emilio Palacios) y Cesítar (Alejandro Rodríguez), de 17 y 11 años, respectivamente. César siempre ha trabajado en la redacción de Deportes de diversos medios, pero después de dos años en paro no le quedará más remedio que aceptar la oferta de su colega.

 En “B&B, de boca en boca” tendrá también gran peso el entorno de los Bornay: Tita (Puchi Lagarde), la esposa del presidente; Martina (Paula Prendes) , la profesional y discreta secretaria de Bornay; Carmen (Luisa Martín), la cocinera del domicilio familiar desde hace más de 20 años; Caye (Sara Sálamo), la hija pequeña, caprichosa y consentida de la pareja y Hugo (César Mateo), el chófer, a su vez sobrino de Carmen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.