El Televisero

Antena 3, la televisión más vista en Nochebuena y en Navidad



Antena 3 ha sido la cadena más vista en estas fiestas navideñas según informa el grupo Atresmedia en su comunicado. En Nochebuena fue la elección elegida por los espectadores con un 14.3%, y el día de Navidad con el 14.8%. Con estos datos el día 25 de Diciembre caso casi 5 puntos a Telecinco; ya que lideró la madrugada (17.9%), la mañana (12.8%), la sobremesa (13.8%), la tarde (12.6%), el Prime Time (16.6%) y el Late Night (16.4%). 

Lo más visto el día de Navidad fue ‘El Peliculón’ gracias al estreno de la película «Prince Of Persia» que fue vista por más de 4 millones de espectadores (21.1%). Los informativos de la cadena de la tarde fue el más visto con 15.6%, y el de la noche presentado por Matías Prats obtuvo un 12.8%.
La apuesta de Antena 3 por el cine donde se combinó el amor y la Navidad fue un acierto en la programación: «Busco pareja por Navidad» (14.6%), «Una navidad perfecta» (12.7%) y «El amor de tu vida» (11.1%).
Pero no solo Antena 3 se lleva una medalla en cuanto audiencia; el grupo Atresmedia TV fue el que más expectación mostró con el mensaje del Rey. Después del mensaje, Antena 3 apostó por ‘Tu cara me suena: grandes éxitos’, presentado por su presentador habitual, el programa musical fue líder en su franja con un 14.3%, superando a ‘Noche de Paz’ en Telecinco (13.5% y ‘Raphael: mi gran noche’ en La 1 (11.3%).
 No solo la noche fue de Antena 3, la tarde también se llevó a la audiencia. ‘Amar es para siempre’ y el especial de niños ‘Ahora caigo’ también fueron líderes en su franja. La serie consiguió el 13.7% de share, y el concurso presentado por Arturo Valls anotó un 15.1%.
El pasado mes de noviembre ya Antena 3 ganó el mes a su gran rival Telecinco. A pocos días de terminar el mes de diciembre Antena 3 ha conseguido 14.6%, frente al 14.1% de Telecinco. ¿Ganará de nuevo Antena3 en la batalla por la audiencia?, ¿será el 2014 el año que Antena 3 se convierta en la cadena más vista?; puedes dar tu opinión a través de los comentarios, nuestro Facebook o en Twitter con #BatallaAudienciasTV
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *