‘Gran Reserva’ estrena su segunda temporada, este jueves, en La 1

Incluye tráiler de la nueva temporada de la ficción en la que las familias Cortázar y Reverte mantienen su enfrentamiento empresarial, disputas personales y su lucha por ostentar el poder, que parece no tener límites. Ver preestreno del capítulo.

Los Cortázar y los Reverte regresan a las pantallas de La 1 de Televisión Española. La exitosa ‘Gran Reserva’ toma así el relevo a ‘Cuéntame’ desde este jueves, 24 de marzo, en el prime-time, con el esperado estreno de su segunda temporada. Nuevos secretos, más enfrentamientos entre las dos familias, tramas que de nuevo volverán a girar en torno al atractivo mundo del vino, y que seguro, volverán a apasionar a los espectadores.

La ficción protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, vivirá además la incorporación a su reparto de Yon González (‘El internado’), Álvaro de Luna (‘Herederos’), Thäis Blume y Marta Belmonte. ¡No te la puedes perder!

Audiencias de la T1 de ‘Gran Reserva’:
‘Gran Reserva’ logró en su primera temporada una audiencia media cercana a los 4 millones de espectadores y un 21,3% de share. Más de 25 millones de personas vieron la serie en algún momento. En su último capítulo obtuvo además su récord histórico en cuota de pantalla: 3.746.000 y un 23,5%.

– Sinopsis Capítulo 14 – 2×01 · «Los Cortázar rehacen su vida»:

Los Cortázar han rehecho su vida cinco meses después de la muerte de Claudia y la quema de sus viñas. El embarazo de Emma es la alegría de la familia, aunque signifique una amenaza para alguno de sus miembros. Pablo y Sara han encauzado su vida y deciden casarse.


La suerte también sonríe a los Reverte. Su bodega se consagra como una de las más prósperas de La Rioja, con Raúl Cortázar al frente. Él y Lucía Reverte son algo más que compañeros de trabajo, y mantienen una estable relación sentimental. Hasta Daniel parece abierto al amor.

En el clan Cortázar, don Vicente trata de recuperar la Denominación de Origen, indispensable para situar otra vez a su bodega en la cima y hacer frente a sus competidores. Vicente y Miguel, padre e hijo aliados de nuevo, tratarán de hundir a Raúl y Lucía al precio que sea.
Las perspectivas cambian cuando Miguel empieza a recordar. Un recuerdo de la infancia que lo obsesiona es el primer fragmento de memoria que recupera después de su intento de asesinato. Lo que no sabe Miguel es que acaba de desenterrar un secreto familiar oculto durante décadas. Su padre no está dispuesto a que aflore la verdad…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
Memento Mori