‘Tierra de lobos’ se estrena finalmente este miércoles en Telecinco

Nueva serie de aventuras, intriga, acción y romances que contará con elementos característicos del «western»

‘Tierra de lobos’, la gran apuesta de Telecinco para este otoño, se estrena este miércoles, 29 de septiembre, a partir de las 22:30 horas. La nueva ficción protagonizada por Álex García (‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Sin tetas no hay paraíso’), Junio Valverde y María Castro (‘Sin tetas no hay paraíso’), se verá también las caras con el estreno de la primera parte de la miniserie sobre ‘Raphael’ en Antena 3.

Junio Valverde y Álex García son los protagonistas de ‘Tierra de Lobos’ (Telecinco)Se trata de la primera gran inmersión de Telecinco en el género de las series de época, aprovechando el filón del éxito alcanzado por este tipo de series en TVE. Al ver las primeras imágenes de los «lobos» de Telecinco -que está ambientada en la España de finales del siglo XIX-, es inevitable que no nos recuerde a la serie de más éxito actualmente en televisión ‘Águila Roja’, también tiene un cierto aire a los ‘Gavilanes’ de Antena 3, y hasta tiene sus semejanzas con la desaparecida ‘Sin tetas no hay paraíso’, ¿será porque gran parte de su reparto aparece en esta «nueva» serie? Los actores Nicolás Coronado -el hijo de José Coronado-, Juan Fernández, Antonio Velázquez, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Jordi Rico, Eva Pedraza, Mamen Duch y la debutante Silvia Alonso, entre otros, completan el reparto de la ficción. Aquí tienes el tráiler y los primeros minutos de ‘Tierra de lobos’.

¿Crees que triunfará ‘Tierra de Lobos’? ¿A qué crees que se debe el aluvión de series de época que invaden las parrillas televisivas desde hace casi una década? ¿Le darás una oportunidad a la serie?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Inmortal temporada 2
El motivo de peso por el que María Castro, Pía en ‘La Promesa’, podría abandonar la serie