Pepa Bueno, nueva presentadora del ‘Telediario 2’

Pepa Bueno, presentadora de ‘Los desayunos de TVE’, se pondrá al frente del ‘Telediario 2’ de La 1 de TVE a partir de septiembre, en sustitución de Lorenzo Milá, que pasará de nuevo a ocupar la corresponsalía en Washington a petición propia, porque quiere hacer periodismo «más a pie de calle».

Pepa Bueno y Lorenzo Mila
Los servicios informativos de TVE se enfrentarán en la nueva temporada a profundos cambios que ponen en riesgo su liderazgo ininterrumpido desde hace meses tanto en la franja matinal como en la nocturna.
En lo que llevamos de temporada los ‘Telediarios’ de TVE son líderes de lunes a domingo en todas las ediciones con una media de 2.909.000 espectadores y una cuota de pantalla del 20,7%. El ‘TD-1’ mejora aún más esa media con 2.934.000 espectadores y un share del 22,6%. El ‘TD-2’ de Lorenzo Milá ha logrado una media de 2.930.000 telespectadores y un 19,1%. ‘Los Desayunos de TVE’ acumulan esta temporada un 20,2%, liderando su franja de emisión. Aún no conocemos si la tertulia matinal de Pepa Bueno se mantendrá en la parrilla la próxima temporada, ni quién será su sutituto. Pepa Bueno, nueva presentadora del ‘Telediario 2’ a partir de septiembre¿Conseguirá concectar Pepa Bueno con los espectadores en un horario tan poco habitual para la veterana periodista de La 1? ¿Deberían de haber apostado por un rostro diferente? ¿Habría sido David Cantero mejor sustituto de Lorenzo Milá? Todas estas incógnitas las podremos responder dentro de unos meses, y El Televisero todas te las va a contar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'