'Valle Salvaje' sigue poco a poco consolidándose en las tardes de La 1 y se encuentra en un momento crucial después del asesinato de Pilara y de que Rafael y Bernardo estén investigando pues no creen que su muerte se deba a su enfermedad. Paralelamente, las últimas voluntades de Pilara han generado un conflicto entre José Luis y Victoria.
Este martes en la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga (Adriana), Los Gálvez de Aguirre no conseguían evitar la detención de Adriana, ni convencer a Bernardo para que retire la denuncia. Bernardo delataba a Rafael como cómplice en la investigación, lo que provocaba la ira de Julio contra su hermano.
Por su parte, Gaspar mostraba su apoyo a Irene, que está obsesionada con impedir la boda entre su padre y Mercedes buscando, sin éxito, la complicidad de Julio. Mientras que en la casa Pequeña había gran angustia por Adriana. Luisa mostraba su apoyo a Bárbara, e Isabel reprendía a Luisa por intervenir en defensa de Adriana, como si fuera una más de la familia.
Rafael visitaba a las Salcedo de la Cruz y Pedrito presenciaba como Bárbara, furiosa, lo echaba de la casa. Victoria amenazaba a José Luis, que se veía obligado a detener los planes de boda con Mercedes. Esta frenaba de forma definitiva los acercamientos con Alejo, quien se presentaba en su alcoba, borracho. Julio iba a buscar ayuda para Adriana y José Luis amenazaba a Rafael con la suerte que correrá si le ocurre algo a la Salcedo.
¿Pero qué va a pasar en el nuevo capítulo de ‘Valle Salvaje’ que se ofrecerá en La 1 de TVE el miércoles 9 octubre a partir de las 18:30 horas tras los nuevos episodios de 'La Moderna' y 'La Promesa':
Avance de ‘Valle Salvaje’ del capítulo del miércoles, 9 de octubre
Rafael escucha cómo Julio confirma a su padre que ha visitado a Adriana. Bárbara suplica a Victoria que recurra al duque para ayudar a Adriana y José Luis aprovecha para chantajear a Victoria, quien tendrá que garantizar la boda de Julio y Adriana.
Luisa evita que Victoria pague su ira con Pedrito y se enfrenta a Isabel. Irene y Alejo buscan la complicidad de Rafael para oponerse a la boda, pero la prioridad del joven es Adriana, a quien trata de visitar sin éxito.
Rafael cambia de estrategia con Bernardo, que se niega a retirar la denuncia. Mercedes trata de hacer recapacitar a Alejo y sólo consigue provocarlo más. El joven tiene un bonito encuentro con Luisa antes de que Atanasio vuelva a visitar a la criada, que lo pone a prueba.
Irene se plantea abortar y Gaspar se opone, mientras Matilde los espía. Tras recurrir a sus influencias, José Luis confirma que no pueden ayudar a Adriana, pero Mercedes interviene, utilizando su poder sobre Bernardo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram