Los fans de 'La Moderna' y 'La Promesa' se están ganando el cielo este verano con los continuos vaivenes en la programación de La 1. Este miércoles, la serie protagonizada por Helena Ezquerro, Almagro San Miguel y Stephanie Magnin volverá a su horario original a las 16:30 horas después de que este martes retrasara su inicio a las 17:30 horas ocupando el hueco de la ficción de Bambú por la emisión de La Vuelta.
En el capítulo de 'La Moderna' de este martes, Matilde se sorprendía al escuchar que su hermana Clarita puede hablar con su madre a través de su amiga Lara, a la que quiere conocer. Lo que desconoce ella es que en realidad la amiga que se ha echado su hermana es Carla.
Precisamente, Carla se veía de nuevo contra las cuerdas después de que Fabio le haya amenazado con destapar toda la verdad si no se marcha de casa. Por si fuera poco, Jacobo ha conseguido alquilar un piso cerca de la casa de doña Carla para poder vigilar a todo el que entra y salga de allí.
Por otro lado, Pietro teme perder a Antonia para siempre y es que su relación está en riesgo desde que apareciera de nuevo en su vida su ex, Lucía. La italiana ha llegado a la capital con intención de recuperar al pastelero y no duda incluso en besarle.
El torero Marcel Lalanda visitaba las galerías y don Fermín, Agustín, Celia y Laurita le recibían en el salón de té. En ese momento, don Fermín descubría que Celia podría irse a Alemania.
¿Pero qué va a pasar en el siguiente nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE el miércoles 4 de septiembre a partir de las 16:30 horas justo antes de un nuevo capítulo de 'La Promesa':
Avance del capítulo 224 de 'La Moderna'
Cañete se arma de valor y confiesa sus sentimientos a Teresa. Ella tendrá que tomarse su tiempo para saber cómo reaccionar ante tal declaración. Salvita quiere que su padre conozca a Martita para que cambie su opinión respecto a ella, pero don Salvador ya tiene preparados los planes de futuro de su hijo.
Por otro lado, don Fermín está entre la espada y la pared: no sabe si confiar en la versión de doña Lázara o aferrarse a la versión de Teresa. Otro que tiene dudas será Fabio del Moral, que no sabe cómo actuar frente a Íñigo.
Mientras tanto, hay mucha complicidad entre Inés y Agustín. Gracias al propietario de los Cines Garriluz, Inés volverá a pisar el escenario del Madrid Cabaret. En la casa de Pietro, el pastelero está convencido de pedirle a Lucía que haga las maletas. Y, por último, Jacobo verá algo extraño en la casa de doña Carla.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram