Los fans de las series diarias de TVE están sufriendo estas semanas con motivo de las retransmisiones deportivas. Así, tanto ‘La Moderna‘ como ‘La Promesa‘ y ‘4 estrellas’ se han visto alteradas por la Eurocopa 2024 y ahora las series de la tarde también sufrirán cambios y parones por culpa del Tour de Francia.
De hecho, este miércoles TVE alterará su tarde con motivo del Tour de Francia. Así, 'La Moderna' retrasará el horario de su nuevo capítulo este miércoles a las 17:30 horas, justo en el horario habitual de 'La promesa', que vivirá un parón en su emisión este 10 de julio.
En el capítulo de ‘La Moderna’ de este martes, Teresa y Cañete pillaban a don Fermín y Lázara en el reservado después de haber pasado una noche encerrados. Y Teresa empezaba a sospechar del plan de doña Lázara para ganarse la confianza de don Fermín.
Antonia recibía una llamada de Marta y le dice que van a desalojar su casa. Por su parte, Inés escribía una carta de despedida a su hermana Laurita y preparaba todo para huir con César. Pero cuando estaba dispuesta a escapar con él, la policía la detenía mientras César lo veía todo desde la lejanía.
Matilde vivía un episodio de terror al reencontrarse con el fantasma de Carla en las galerías. Todo después de que doña Carla asegurara que va a hacer todo lo posible por acabar con Íñigo.
¿Pero qué va a pasar en el siguiente nuevo capítulo de 'La Moderna' que se ofrecerá en La 1 de TVE el miércoles 10 de julio?
Avance del capítulo 196 de 'La Moderna'
Matilde asegura que Carla está viva tras el espantoso acontecimiento que ha vivido en la galería al ver su fantasma. Pero nadie le creerá, ni si quiera Íñigo después de haberse visto implicado y acusado de su asesinato.
Cada uno tendrá que hacer frente a sus problemas, como el hecho de que Antonia se haya quedado sin casa a causa de la carcoma. Por suerte, la casa de los Garcés está disponible y podrán quedarse en ella. Clarita les acompañará y recordará con nostalgia su días en la corrala. Marta seguirá teniendo encuentros con Salvita y parece que ambos comienzan a entenderse.
En la buhardilla de las sobrinas de Fermín, el teniente Lorenzo volverá a incomodar a Inés. La amada de César le asegurará al teniente que desconoce su paradero.
Pronto será la inauguración del negocio de Laurita y Celia. Ambas ultiman los detalles. Lo que las socias no esperan es que aparezca Agustín en la tienda para pedir disculpas por su falsa identidad de taquillero.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram