'Tardear' ha conseguido localizar a Maite Galdeano y hablar con ella en directo sobre la noticia de la revista Lecturas de la posible infidelidad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez con el influencer Juan Faro y que podría suponer que ambos estén al borde de la ruptura.
"A ver, somos amigos desde hace muchos años, venís desde muy lejos, alguna cosita te voy a aclarar, pero no vamos a hacer aquí la entrevista del siglo", empezaba advirtiendo Maite Galdeano a Álex Álvarez, el reportero de 'Tardear'. "¿Qué opinas de lo que se ha publicado, esto es verdad o no es cierto?", le preguntaba el periodista.
"Jamás en la vida, Sofía no tendría relación con otro hombre del que no está enamorado. Jamás en la vida, eso es mentira. Soy su madre y sé como se manifiesta y sus sentimientos, la he parido yo", defendía Maite Galdeano. "¿Entonces de dónde sale todo esto?", le repreguntaba Álex Álvarez. "Esto está muy claro desde que Cristian dijo que había habido infidelidades de la pareja de mi hija han venido cacas, han creado todo esto que es mentira, es un circo, él la ha convencido y ella ha sido capaz de decir bueno pues por taparte te salvo y voy a decir incluso que he estado con este chico y colorín colorado", aseguraba Maite Galdeano.
De esta manera, la madre de Sofía Suescun defendía que todo esto habría salido de la mente de Kiko Jiménez para salvarse él y que sea su hija la que queda mal. "¿Por favor quién se cree esto?", repetía entre risas Maite Galdeano. "A mí me sale mal tener que decirle esto a Maite porque evidentemente como madre cree conocer mucho a su hija, pero dile que hay pruebas de esta presunta infidelidad", le apuntaba Verónica Dulanto desde el plató.
"Va a haber mucha polémica, hay gente que se lo cree, como mis amigas de Pamplona que se lo creen pero yo no me lo creo porque conozco mucho a mi hija, que para eso la he parido, y a esta persona que por esta persona estoy lejos de mi casa y de mi hija. Es todo mentira, es confabulación de él para que él quede de víctima y que lo de Cristian no coja fuerza", incidía Maite Galdeano.
Después, Álex Álvarez le aclaraba que a Leticia Requejo le habían llegado por fuentes cercanas a Sofía que ella habría admitido que tiene una relación abierta con Kiko. "Eso es lo que él nos quería convencer a toda la familia que dijésemos porque es la última moda, pero a mí me parece mal, el tesoro que tenemos las mujeres entre las piernas no es para obsequiarlo a lo gratis como un postre", soltaba la madre de Sofía Suescun. "La relación de pareja es bien cerrada", sentenciaba Maite.
Maite Galdeano se niega a responder a algunos colaboradores y amenaza con cortar la conexión
Tras escucharla, Marta López se pronunciaba alto y claro defendiendo que si esto ha salido publicado no es por lo que dijo Cristian y que es muy injusto que dijera que esto lo hace Kiko para salvarse él. "Sofía no ha matado a nadie, si esto ha pasado no hay que crucificarla, estoy recibiendo un mensaje de Sofía, si nos estás viendo de verdad que nadie quiere ir en contra y que no te sientas en deuda, que esto nos pasa a todos y no hay que crucificarla", exponía la colaboradora. "Marta, Marta no líes las cosas, yo no crucifico a mi hija". le cortaba Maite Galdeano. "A Kiko y él sigue a su lado", le recordaba Marta. "Porque es una pareja de conveniencia", apostillaba Maite.
Y tras ello era Gloria Camila la que se dirigía a Maite Galdeano para preguntarle si cabía la posibilidad de que Sofía Suescun se haya refugiado en Juan Faro por la tortuosa relación que tiene con Kiko. "Pues como te pasó a ti, que viste escapatoria y te fuiste con Barranco, te piraste y dijiste para otra, que hiciste muy bien, os está pasando lo mismo", le replicaba Maite provocando que Gloria Camila le frenara y le dijera que no se metiera en su vida.
"Ella jamás se iría con otra persona de la que no está enamorada, nunca", volvía a repetir Maite Galdeano. "Pero si lo hizo con Albalá en 'Supervivientes'", le soltaba Belén Rodríguez. Era entonces cuando Maite Galdeano amagaba con abandonar la conexión. "Ya me he hartado de hablar, quedaros ahí, yo ya me he hartado y me voy", añadía. "Maite lo último que quiero es que te enfades y pases un mal rato, mis compañeros hacen pregunta y como madre eres un diez, te lo agradezco", concluía Verónica Dulanto.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram