Este jueves, Jordi Évole no está pasando por su mejor día tal y como se ha podido comprobar en su conexión en directo con 'Más vale tarde' donde el presentador de 'Lo de Évole' se ha mostrado bastante cortante con su compañera Cristina Pardo.
Jordi Évole entraba en directo en 'Más vale tarde' para promocionar la emisión del especial de 'Lo de Évole' que este domingo emitirá La Sexta en el que el periodista ha podido charlar alto y claro con Ricky Rubio en la que será la única entrevista que ha concedido el jugador de baloncesto tras su retirada por salud mental.
Más información
No obstante, aprovechando que conectaban con él, Iñaki López y Cristina Pardo no han dudado en preguntarle a Jordi Évole por el "bulo" que ha lanzado Vozpopuli sobre él asegurando que ha hecho de intermediario entre Santos Cerdán y el abogado que ha cogido para su defensa, Benet Salellas. Y que lo habría hecho a través de su pareja, la política de la CUP, Anna Gabriel.
El presentador ya había anunciado por la mañana en sus redes que lo iba a denunciar y por ello, en 'Más vale tarde' han querido saber cómo se encuentra. "La verdad es que tengo un día un poco rabioso porque me parece que sale gratis publicar una mentira sin contrastar. Me extraña que un periodista con trayectoria no tenga ni el más mínimo de contrastar la información, de llamarme, de preguntar en La Sexta, hay muchas maneras para contrastarla y saber que es falsa y aún desmintiéndola esta mañana sigue publicada", se lamentaba el presentador.
"Yo sé que todo esto lo que hace es más gorda la noticia pero es que no te puedes callar porque si te callas le das el OK y la validación a la noticia y es que es absolutamente mentira, es que no cabe en ninguna ficción, es que es ficción", sentenciaba Évole visiblemente cabreado. "Entiendo que este periodista habrá tenido un día magnífico, habrá tenido muchas visitas y muchos clicks pero me parece una praxis pésima y un asco de periodismo", añadía el catalán.
Jordi Évole le da el corte del día a Cristina Pardo: "No me hace mucha gracia hoy"
Tras ello, Cristina Pardo no dudaba en tirar del humor para reaccionar a lo sucedido con su compañero. "De hecho, Jordi, para cerrar el círculo deberías contratar a Benet Salellas para que emprenda esas acciones legales".
Sin embargo, lejos de validar su comentario, Jordi Évole no dudaba en reprobarlo dándole un corte monumental. "Agradezco el chiste, Cristina, pero no me hace mucha gracia hoy", reaccionaba de forma tajante. "No es un chiste. Es una manera de intentar desengrasar esta situación", se defendía la presentadora.
"Es que Cristina para mí no es desengrasante. Para mí es una putada. Es algo que lo que intentan es minar tu credibilidad, tu profesionalidad. Entonces hay días que unos no está para chistes ni para comentarios y ya sé que lo has hecho con la mejor de las intenciones pero es que hoy estoy especialmente jodido", recalcaba el presentador de La Sexta. "Ojalá que ningún periodista de ese medio lo podamos ver en esta cadena", terminaba diciendo Évole.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram