Antonio Naranjo da esta sentencia a la entrevista de Évole a María León y ojo a lo que capta un micro abierto

Antonio Naranjo habla de un exceso de "melodramatismo" en María León y ridiculiza su forma de hablar: "Hay que ponerle subtítulos"

María León y Antonio Naranjo
María León y Antonio Naranjo | Montaje El Televisero

En la última entrega de temporada de 'Lo de Évole', María León habló de su altercado con la policía por el que ahora ha sido condenada a 5.700 euros de multa. Y en 'Y ahora Sonsoles' han repasado algunos de los titulares más relevantes de la entrevista, con Antonio Naranjo siendo muy crítico con la actriz.

León recordó con Jordi Évole su detención y la noche que pasó encerrada en el calabozo. La intérprete aseguró que no le dejaban asearse pese a que le bajó la regla y que el trato fue "denigrante". Sobre ello han debatido en el programa vespertino de Antena 3.

Antonio Naranjo cree que María León va de víctima y que "se ha pasado un pelín de melodramatismo": "Yo digo: esta mujer ha estado en Camboya o en Vietnam porque vamos, en una comisaría española... Yo tengo una opinión que va cambiando según oigo a María León. De entrada, pienso que si van borrachos y se meten con la policía, lo normal es que te detengan, te metan en el calabozo y te pidan una identificación. De hecho, ya hay una sentencia que dice que son hechos comprobados y que insultó y pegó a la policía".

"Pero luego la escucho y creo que la policía se encuentra habitualmente con enemigos mucho más difíciles que esta chavalita y seguramente podrían haberlo manejado mejor", ha proseguido el colaborador, llamando "chavalita" con un cierto desdén a la atesorada actriz, pero cuestionando también la actuación policial.

"Y a la conclusión a la que llego es que mejor dejarlo estar. Yo creo que ella lo hizo mal, la policía pudo manejarlo también mejor y tampoco pasa nada. Hay una sentencia, pues haz un acto de penitencia y no te vengas tan arriba que de repente pareces Agustina de Aragón peleando contra los invasores y denunciando indefensiones que yo creo que nadie se cree", ha sentenciado Antonio Naranjo, desacreditando así el relato de María León.

Además, en esa entrevista con Jordi Évole la actriz habló de su infancia y de cómo vivió las noches en el bar de su padre, donde incluso hacía los deberes en un entorno bastante impropio. Tras ver el vídeo resumen sobre esta parte de la charla, un micro abierto ha captado cómo Naranjo ridiculizaba a María León por su forma de hablar: "Hay que ponerle subtítulos eh".

"María debería de pedir o esperar indulgencia de todos, pero si se viene tan arriba y, de repente, monta un drama en el que parece que todo ha sido terrible y que gracias a su tesón lo ha superado. Parece que ella nunca ha hecho nada malo y que la policía es horrorosa y quienes le critiquen también... Si yo fuera su amigo, le diría 'cálmate ya, cálmate ya'", ha dicho por último Antonio Naranjo a modo de consejo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Naranjo y Miguel Ángel Revilla
María León en 'Lo de Évole'.