Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Lo que esconde la entrevista de Bárbara Rey con 'De Viernes' tras la demanda a Mediaset y su productora

La maniobra sorpresa de Bárbara Rey: de una macrodemanda contra Mediaset y la productora de 'De Viernes' a un suculento y ventajoso acuerdo para romper su silencio en un prime time especial en Telecinco y evitar los tribunales

Bárbara Rey se sienta en Telecinco

Foto: TVE

Después de más de un año guardando silencio y totalmente esquiva con los medios de comunicación, a los que atribuyó una "cacería" contra su persona en uno de sus últimos estallidos, Bárbara Rey da un golpe en la mesa y accede a sentarse en un plató de Telecinco, territorio enemigo durante todos estos meses. Será el próximo lunes, 9 de diciembre, a las 22:00 horas.

Sin duda, se trata de un bombazo de grandes dimensiones mediáticas, de ahí ese especial en horario de máxima audiencia; y absolutamente inesperado, pues el acuerdo de la vedette se ha rubricado con Mandarina Producciones. Es decir, el programa evento que acogerá su codiciada entrevista estará realizado por el equipo de 'De Viernes' con Santi Acosta y Beatriz Archidona a la cabeza.

Esto añade más sorpresa al movimiento de Bárbara Rey, ya que hablamos de la misma factoría audiovisual y del mismo espacio televisivo que había demandado hace unas semanas por todas las veces en las que se ha dado voz a Ángel Cristo desde noviembre de 2023, atentándose -según ella- contra su honor, su imagen y su intimidad.

Era un macrodemanda preparada contra el grupo Mediaset y tres productoras, entre ellas la misma con la que ahora va a protagonizar ese especial titulado 'Bárbara Rey, mi verdad'. Una maniobra por la que se llevará una suculenta suma de dinero inmediato a cambio de frenar esas acciones legales por las que la murciana pedía una indemnización de hasta un millón de euros.

Según recoge le portal Informalia, había letra pequeña en esa demanda y Bárbara Rey "estaba dispuesta a llegar a un acuerdo ventajoso con las partes antes de llegar a juicio". Y ese pacto amistoso para evitar los tribunales se traduce en lo que les estamos contando. Así, salen ganando tanto Mediaset, que se ahorra el pleito, como la propia artista, pues las demandas dan lugar a larguísimos procesos hasta resolverse y nadie garantiza que se puedan ganar.

Además, siempre según el citado medio, se han cerrado varias intervenciones y el caché que se embolsará ascendería a seis cifras, apuntando a una cantidad que oscilaría entre los 100.000 y los 120.000 euros. De confirmarse, no sería nada desorbitado para lo que supone esta reaparición de Bárbara en televisión tras más de un año sin ofrecer su testimonio.

En cualquier caso, la cadena de Fuencarral se hace contra todo pronóstico con el testimonio más codiciado por todas las televisiones y programas. Una jugada maestra por parte de Telecinco que le asegura grandes audiencias en un momento de sequía y una retroalimentación muy interesante para el resto de la programación.

De hecho, en este contrato en exclusiva con el grupo audiovisual Bárbara Rey pretende hablar en profundidad sobre todos los asuntos que conciernen a su vida personal. Y, esta vez, a diferencia de sus anteriores apariciones televisivas, sin vetos, sin tapujos y sin líneas rojas respecto a toda la polémica con su hijo Ángel Cristo y las escandalosas filtraciones sobre su relación con el rey Juan Carlos I, con imágenes íntimas y conversaciones que aún siguen coleando en la opinión pública.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil