Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Avance 'Sueños de libertad', capítulo martes: Damián, enfermo y Luz desenmascara a su padre

Adelanto del capítulo 187 de 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrecerá el martes 19 de noviembre desde las 15:45 horas.

Damián en 'Sueños de libertad'.

Foto: Antena 3

Tras la muerte de Isidro y por ende la despedida de Juan Gea, 'Sueños de libertad' sigue en un gran momento tanto en audiencias como a nivel de tramas tras el reciente estreno de la segunda temporada en la que no para de recibir nuevos personajes para relanzar nuevas tramas. Las últimas incorporaciones han sido las de la actriz Virginia Mora-Figueroa ('Acacias 38', 'Amar es para siempre') que da vida a Dolores, la novia por correspondencia de Gaspar, y Gabriel de Mulder ('Mía es la venganza') que interpreta a Santiago, el nuevo comercial que llega a la tienda.

En el capítulo de 'Sueños de libertad' de este lunes, después de que les pillara juntos intimando, Begoña no dudaba en pedirle disculpas a Marta mientras ella le decía que no tiene nada por lo que disculparse pero que tanto ella como Andrés tienen que tener mucho cuidado de hacer esas cosas en público y que deben pensar en Jesús y María pues si hubieran sido ellos quienes les pillan hubieran generado un lío monumental.

Gracias a Alberto, Luz seguía investigando en el pasado de su madre y descubría que su madre trabajó en casa de un arquitecto en Madrid y aunque su padre le pedía que no fuera, la doctora Borrell hacía caso omiso y optaba por ir a ver que descubría allí.

Santiago, el nuevo comercial llegaba a la fábrica y Fina se encargaba de darle la bienvenida. Aunque al igual que le pasó con Jacinto, parece que la relación entre ambos no ha empezado con buen pie. Después el joven les contaba a Claudia y Carmen que él también ha tenido una pérdida recientemente y entendía el estado en el que puede estar Fina.

Tras su charla con Begoña, Marta tampoco dudaba en decirle a su hermano Andrés que está jugando con fuego y puede hacer estallar todo por los aires si Jesús o María les denuncian por adulterio y si eso pasa Begoña podría ir a la cárcel. Después Begoña le contaba que su abogado le ha comentado que han iniciado los trámites para pedir la nulidad matrimonial pero todo podría dilatarse hasta cinco años y que ni Jesús ni María les van a poner las cosas fáciles. Tras ello, Andrés le proponía a su amante alquilar un piso para poder estar juntos sin que nadie les descubra.

En la cantina, Carmen aprovechaba para preguntarle a Gaspar por su cita con Dolores y el tabernero se mostraba nervioso por si puede espantar a su amada. Por otro lado, Carmen volvía a hablar con Miriam y la secretaria le decía que no puede darle una segunda oportunidad a su exnovio por lo que siente hacia Joaquín. Y después cuando el Merino descubría los planes de Alfredo perdía los papeles con la secretaria.

Al sentirse tan sola después de que Jesús rechazara aliarse con ella, María trataba de acercarse a Damián aprovechando que se ha constipado y que está débil tras la muerte de Isidro para conseguir un aliado en su guerra con Andrés y Begoña y decidía sincerarse sobre su relación con Víctor.

Al estar enfermo, Damián se ausentaba en la primera reunión con Jesús y don Pedro Carpena tras sellar su alianza. Y en ella, Jesús hacía una propuesta para mejorar el plan de sacar adelante el balneario. Una oferta que a los Merino no les terminaba de convencer.

Después de intentar el perdón de Begoña, Jesús decidía seguir dando giros en su relación y optaba por devolverle parte del dinero de la herencia de su padre que le había quitado y ella no dudaba en acusarle de querer comprar su cariño para que le perdone.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 187 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el próximo martes 19 de noviembre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 187 de 'Sueños de libertad'

Begoña le cuenta a Andrés que Jesús le ha devuelto parte del dinero de la herencia de su padre que le había robado y por tanto ha recuperado su autonomía económica. Así, no duda en aceptar su propuesta de alquilar un piso para poder estar juntos a solas. Sin embargo, este movimiento hace sospechar a Andrés creyendo que todo es una estrategia para recuperar a su mujer.

Los Merino hablan con Digna sobre lo sucedido en la primera junta tras la fusión con Jesús y don Pedro Carpena y la cocinera les pide a sus hijos que procuren que ni su primo ni su socio muevan una sola coma del proyecto del balneario de Gervasio. Mientras Jesús le pide a su socio que confíe en él aunque sabe que Andrés no les apoyará. Por ello, los Merino necesitarán el apoyo de Marta y Damián al igual que tratará de hacer Jesús.

Fina sigue sin superar la reciente muerte de Isidro y Digna trata de apoyarla para que consiga salir adelante y se olvide de sentirse culpable. Paralelamente, Santiago, el nuevo comercial trata de acercarse a su compañera al sentirse identificado pues él también ha perdido a su madre hace un año y ambos liman asperezas.

Luz consigue rescatar en Madrid un diario que perteneció a su madre. Y aunque tiene ganas de saber más sobre ella, la doctora tiene miedo de descubrir alguna información que le pueda hacer daño. Pese a todo, tras el consejo de Luis, Luz decide leerlo.

Tras la charla con sus hijos, Digna no duda en acercarse a Damián para tratar de saber cuál es su parecer con respecto al plan de Jesús de mejorar el plan del balneario ideado por Gervasio y el patriarca no duda en decir que al final hay que priorizar la parte económica del proyecto. Pero la cocinera le deja claro que lo único que busca su hijo con todo esto es venganza para acabar con los Merino y posteriormente con los De La Reina.

Poco a poco, Dolores y Gaspar avanzan en su relación y tras una nueva cita ella le deja claro que está enamorada de él. Por otro lado, tras una conversación entre hermanos Luis se da cuenta de que a Joaquín le gusta Miriam aunque el Merino lo niega. Justo después Gema le propone a Joaquín hacer un viaje a Roma y él trata de poner mil excusas para hacer que a la doncella se le quiten las ganas de viajar.

Tras decidir leer el diario de su madre, Luz no duda en decir que ha conseguido reconciliarse con ella y que solo fue una víctima. Así, tras descubrir que Alberto decidió abandonar a su madre tras descubrir que estaba embarazada, la doctora Borrell le pide a su padre que desaparezca de su vida.

Al comprobar que Damián está enfermo, María no duda en aprovechar su constipado para ganarse su favor y se muestra preocupada por él y haciéndole todos los cuidados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil