La llegada de la familia Pedraza a las galerías ha marcado un antes y un después en ‘La Moderna’. La serie del Madrid de 1930 arrancó la tercera temporada con nuevos personajes cargados de historias apasionantes, secretos, conflictos y engaños que se van desentrañando poco a poco.
En el capítulo de 'La Moderna' de este viernes, Iván le decía a su padre que estaba dispuesto a trabajar en la empresa familiar después de su altercado en el Madrid Cabaret. Tras ello, Emiliano le ofrecía un puesto de obrero, algo que hacía que su hijo se enfadara y se produjera un enfrentamiento entre padre e hijo.
Por su parte, el teniente Márquez se tenía que tragar el orgullo y le pedía disculpas a Rodrigo después del enfrentamiento que tuvieron en la subasta que organizó Maruja después de que el teniente menospreciara a su madre.
Por otra parte, Maruja seguía visitando a César en el Madrid Cabaret después de sentir una atracción hacia él. Al mismo tiempo, Ballesteros insistía en que Laurita tiene un don innato y debe actuar en su película, lo que ponía a Agustín en una posición incómoda.
Por desgracia, Pietro y Antonia le daban una terrible noticia a don Fermín. En la casa del matrimonio Ruiz, la crianza del pequeño León genera un interminable conflicto entre Leonora y Miguel. Por último, la tienda de Paula sufre un percance.
¿Pero qué va a pasar en el nuevo capítulo de 'La Moderna' que se ofrecerá en La 1 de TVE este lunes 7 de octubre a partir de las 16:30 horas antes de 'La Promesa' y de 'Valle Salvaje':
Avance del capítulo 247 de 'La Moderna'
Paula tomará la decisión de vender las prendas húmedas de su tienda con un descuento del 50%, una estrategia que resultará ser un éxito comercial. Tal será el impacto, que agotará su inventario y se verá obligada a cerrar temporalmente su pequeño establecimiento para reponer mercancía.
Mientras tanto, Pepita, la madre de Rodrigo, continuará insistiendo a Emiliano para que intervenga en favor de los estudios de su hijo. Algo a lo que el señor Pedraza no podrá negarse sino quiere tener problemas.
En La Moderna, Pietro finalmente optará por someterse a tratamiento, pese a los riesgos inherentes que ello implica. Las compañeras de Antonia le brindarán su apoyo en la medida de lo posible, como Trini, quien también intentará mediar en los conflictos familiares entre su madre y su esposo.
Paralelamente, Agustín implorará a Laurita que acepte el papel, a pesar de la oposición de Inés, mientras Emiliano confesará a don Fermín la verdadera situación de su matrimonio.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram