Terelu Campos destapa el detonante real en Carmen Borrego de su marcha de 'Así es la vida'

Terelu Campos destapa el detonante real en Carmen Borrego de su marcha de ‘Así es la vida’

Terelu Campos se sentó en 'De viernes' para pronunciarse sobre el embarazo de su hija y acabó aclarando el abandono de Carmen Borrego en 'Así es la vida'

Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos y Carmen Borrego | Fotomontaje El Televisero

Apenas 48 horas después de que el embarazo de su hija saliese a la luz, Terelu Campos se sentó en ‘De Viernes’ dispuesta a sincerarse sobre cómo ha vivido la noticia. Sin embargo, la consuegra de Mar Flores acabó pronunciándose también sobre la incendiaria salida de Carmen Borrego de ‘Así es la vida’ horas antes e intentó explicar el motivo de su indignación.

La decisión de la hija de María Teresa Campos de acudir tan pronto a un plató para hablar sobre el futuro bebé de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha causado un gran revuelo. Los colaboradores de ‘Así es la vida’ no tardaron en mostrarse muy críticos con la televisiva y Carmen Borrego terminó perdiendo los nervios y abandonando el plató.

Terelu Campos: «Hay un momento en la vida que no se puede más»

«¿Alguien puede entender que no se puede más? ¿Alguien puede entender que voy a acabar ingresada?», clamó Borrego antes de huir del programa presentado por Sandra Barneda. Y este viernes, Terelu Campos quiso dar la cara por su hermana y justificarla ante sus detractores. «Yo creo que sé perfectamente por qué salta, no porque yo venga a ‘De viernes'», comenzó explicando la malagueña.

Terelu Campos en 'De viernes'
Terelu Campos en ‘De viernes’

Y es que, el enfado de Carmen Borrego esconde más capas que la presencia de Terelu en el espacio presentado por Beatriz Archidona. «Ella salta porque hay un momento en la vida que no se puede más. Escuchar a personas que dicen que te quieren y que mi madre ha sido su madre… y mentir», señaló muy seria la madre de Alejandra Rubio.

Por lo que, las tensiones acumuladas por todos estos meses de polémicas con su hijo, sumado a la reciente noticia del embarazo, han acabado haciendo mella en la estabilidad de la hermana de Terelu Campos. La malagueña reveló también que, pese a las tensiones familiares, José María Almoguera se ha puesto en contacto con Alejandra para felicitarle por su maternidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés en 'Así es la vida'
Gema Fernández y Álvaro Muñoz Escassi.