La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

La tremenda pillada en 'Supervivientes' en una de las conexiones que es imposible ocultar

Los espectadores de 'Supervivientes' no han dado crédito a la actitud de Miri Pérez-Cabrero, que se ha saltado las reglas del reality

Jorge Javier y los concursantes de 'Supervivientes 2024'

Foto: Telecinco

'Supervivientes 2024' suma una nueva polémica a costa de una concursante que se ha saltado las normas impuestas por el reality en pleno directo. Se trata de Miri Pérez-Cabrero, quien no ha dudado en no cumplir con la penitencia exigida por el programa el pasado martes durante la emisión de 'la mesa de las tentaciones'.

Cabe recordar que, en dicha dinámica, la organización les ofrecía recompensas muy tentadoras a cambio de duros sacrificios. En el caso de Marieta, la más drástica, la superviviente tuvo que cortarse hasta 60 centímetros de pelo para hacerse con su premio: un perrito y ver a su madre. Miri pudo acceder a la recompensa a cambio de permanecer esposada y sin ver hasta el final de la gala del jueves.

Sin embargo, la concursante se ha saltado las reglas con el beneplácito de la organización de 'Supervivientes 2024'. Y es que tal y como han podido comprobar los espectadores, la concursante ha aprovechado uno de los momentos en los que no estaban en directo para retirarse las gafas. En concreto, el reality ha conectado con Laura Madrueño que se encontraba junto a los concursantes. De fondo, se podía ver a Miri Pérez-Cabrero interactuando con el resto de concursantes sin las gafas.

Justo cuando Laura Madrueño abría la nueva conexión con Jorge Javier, la concursante no ha dudado en bajarse las gafas rápidamente para que no se viera que se había quitado las gafas y hacer creer que seguía con la imposición marcada por el programa. Sin embargo, ha sido demasiado tarde y las cámaras lo han captado perfectamente.

El gesto de Miri Pérez-Cabrero no ha pasado inadvertido para los espectadores que, rápidamente, han viralizado en redes dicho momento sobre el que la organización se ha pronunciado más tarde a través de Jorge Javier. "Miri y Gorka serán sancionados en la próxima recompensa", ha asegurado el presentador. Una sanción que también afecta a Gorka Ibarguren, quien pudo disfrutar de un chuletón con patatas a cambio de ir ataviado con un taparrabos. Pero también incumplió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil