La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El alto e injusto precio que Marieta tiene que pagar en 'Supervivientes' por ver a su madre

Marieta se ha atrevido a cortarse hasta 60 centímetros de su melena para poder hacerse con una recompensa muy especial en 'Supervivientes'

Marieta en 'Supervivientes 2024'.

Foto: Telecinco

Tal y como es habitual a estas alturas de reality, los concursantes de 'Supervivientes 2024' están recibiendo la visita de sus familiares. La última en poder reencontrarse con ellos ha sido Marieta, aunque para hacerlo la joven ha tenido que sacrificar hasta 60 centímetros de su preciada melena.

Dicho momento ha tenido lugar durante la mítica prueba de 'La mesa de las tentaciones'. Una dinámica en la que Laura Madrueño les ha ofrecido a los concursantes suculentas recompensas a cambio de duras penitencias: la de Marieta ha sido especialmente dura al cortarse su largo pelo.

Algo que ha sido tachado de “injusto” por los espectadores, que se han echado encima de la organización de 'Supervivientes' en tromba al entender que ver a su madre no debió ser parte de la dinámica de las tentaciones, pues a ningún otro participante se le exigió un sacrificio semejante por ver a su familiar.

La joven no lo ha tenido fácil y es que, tras varias negociaciones, la concursante había aceptado comer un trozo de tarta de queso, un hot-dog por 40 centímetros además de hablar durante tres minutos con la persona que quisiera. De hecho, Marieta ya estaba preparada para que Laura Madrueño le cortarse el pelo. Sin embargo, la organización ha movido ficha y le ha ofrecido cortarse 60 centímetros por una sorpresa que no sabría hasta el último momento.

La decisión final de Marieta en 'Supervivientes'

La negociaciones han llegado a buen puerto puesto que, además de la sorpresa, Marieta ha recibido el hot-dog por 60 centímetros. "No me llores que hoy vas a tener una recompensa que se te van a quitar todas las penas. Un hot-dog gigante mañana en su playa", ha señalado la presentadora. "Venga, ya está. Esto es horrible", ha dicho entre lágrimas mientras sus compañeros intentaban animarla.

"Voy a estar horrible, ¡madre mía!", ha vuelto a exclamar fuera de sí. Tal ha sido la desesperación de la concursante que Laura Madrueño le ha invitado a escuchar a su sorpresa. En ese momento, la joven concursante ha podido escuchar a su madre, que se encontraba cantando muy cerca de ella. De hecho, ambas se han podido ver en directo protagonizando uno de los momentos más emotivos de la gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil