Avance 'La Moderna', capítulo del viernes con el fichaje de un protagonista de 'Amar es para siempre'

Avance ‘La Moderna’, capítulo del viernes con el fichaje de un protagonista de ‘Amar es para siempre’

Avance de 'La Moderna' del capítulo 182 que TVE emitirá el viernes 14 de junio, a partir de las 16:30 horas.

La Moderna
Alberto Amarilla, nuevo fichaje de 'La Moderna'. | TVE

La Moderna‘ atraviesa un momento crucial en sus tramas después de que doña Carla haya desaparecido tras haber sido detenida y después de haber llegado a pensar en suicidarse después de la amenaza de Íñigo tras descubrir que los frenos del coche habían sido manipulados antes del accidente que pudo acabar con su vida y las de Matilde y Clarita.

Cuando iban a volver a detenerla, doña Carla ha desaparecido y doña Bárbara deja caer al fiscal Herrera que quizás era Íñigo quién estaba detrás de todo esto después de que amenazara a su hija acusándola de estar detrás del accidente que habían sufrido.

En el episodio de este jueves hemos visto como la policía se presentaba en casa de Íñigo para hablar con él sobre la desaparición de doña Carla después de que doña Bárbara denunciara que había amenazado de muerte a su hija.

‘La Moderna’ incorpora a Alberto Amarilla a sus tramas

Este viernes, ‘La Moderna’ recibirá un nuevo personaje. Se trata de Agustín Comas Ferrer, interpretado por el actor Alberto Amarilla. Un empresario y productor, con una gran pasión por el cine y el teatro, que le permite convertir el arte en dinero.

Tras vender su pequeño teatro, Agustín llega a Madrid donde, con su fuerza y ambición, consigue ser dueño de los Cines Garriluz, el cinematógrafo de la galería en la que se encuentra el salón de té La Moderna. Debido a su espíritu artístico y emprendedor, el empresario decidirá producir espectáculos musicales.

Inés, la sobrina de don Fermín, se va convirtiendo en una artista emergente cada vez más conocida y empezará a recibir grandes oportunidades laborales. Es entonces cuando Agustín se pondrá en contacto con ella para ofrecerle que forme parte de su nueva opereta en los Cines Garriluz. Antes de conocer a Inés, Agustín se enamoró de Laurita nada más verla. Pero sus sentimientos darán un giro radical cuando su corazón empiece a inclinarse hacia Inés, quien se prepara para ser la protagonista de su próximo espectáculo.

¿Pero qué va a pasar en el siguiente nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrece en La 1 de TVE este viernes 14 de junio justo antes del episodio de ‘La Promesa’?

Avance del capítulo 182 de ‘La Moderna’

Íñigo y Jacobo en 'La Moderna'.
Íñigo y Jacobo en ‘La Moderna’.

Íñigo negará las acusaciones de que esté implicado en la desaparición de doña Carla. Pero la cosa se complica con la aparición de un cadáver en el río. ¿Será la hija de doña Bárbara? Quienes igual también ponen tierra de por medio son César e Inés rumbo a América, para así acabar con la amenaza proveniente de Francia. 

Inés deberá elegir: o América o protagonizar la oferta que le llegará para una opereta. En La Moderna, Pietro seguirá intentando que don Fermín elimine la norma de que las mujeres casadas no puedan trabajar en su negocio, para que así Antonia no tenga que dejarlo.

Y mientras Marta tendrá que lidiar con tener a Esperanza como jefa, a Trini cada vez le costará más disimular su embarazo y es por ello, que Miguel comenzará a buscarse un segundo empleo como vendedor de Biblias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Íñigo, doña Bárbara y Fabio en 'La Moderna'.
Matilde en 'La Moderna'.

Archivado en

·