Avance 'La Moderna', capítulo del martes 18 de junio: Íñigo, contra las cuerdas por la muerte de Carla

Avance ‘La Moderna’, capítulo del martes 18 de junio: Íñigo, contra las cuerdas por la muerte de Carla

Avance de 'La Moderna' del capítulo 183 que TVE emitirá el martes 18 de junio, a partir de las 16:30 horas.

Íñigo y Matilde en 'La Moderna'.
Íñigo y Matilde en 'La Moderna'. | TVE

La Moderna‘ atraviesa un momento crucial en sus tramas después de la desaparición de doña Carla y la aparición de un cadáver en el río. Unos restos que doña Bárbara ha reconocido que corresponden a los de su hija confirmando así que su hija habría muerto.

No obstante, Íñigo cree que todo es una artimaña de la propia doña Carla y de su madre para acusarles a ellos de estar detrás de este supuesto asesinato aprovechando que él las amenazó por tratar de acabar con su vida con la manipulación de los frenos que hizo que sufrieran un accidente de coche.

Por su parte, Trini y Miguel siguen tratando de ocultar que ella está embarazada pero cada vez lo tienen más complicado. Por su parte, doña Lázara no para de sumar poder dentro del salón de té.

¿Pero qué va a pasar en el siguiente nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE el martes 18 de junio justo antes del episodio de ‘La Promesa’?

Avance del capítulo 184 de ‘La Moderna’

Íñigo empieza a notar la presión por ser sospechoso de la muerte de doña Carla. Matilde también comienza a ser consciente de la situación, y es por ello que mandará a Clarita a casa de su amiga Susana.

Además, en la galería, Laurita, Celia y don Fermín pensarán seriamente ser los nuevos dueños de la tienda de gramófonos. Otros que andan buscando nuevas ocupaciones son Pietro y Antonia, quienes preguntarán precio para montar una panadería.

Así, uno que se rendirá con su segundo empleo será Miguel y su idea de ser vendedor de Biblias, pero no con un nuevo producto que anda esperando. Al menos por suerte para Esperanza, ahora podrá empezar a delegar trabajo en Marta. En otro orden de cosas, ¿cuántas probabilidades hay de conocer a la misma persona a la vez y de dos formas distintas? Éste es un dilema que tendrán que resolver Inés y Laurita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.
Íñigo en 'La Moderna'.

Archivado en

·