Avance 'La Moderna', capítulo del lunes 17 con la aparición del cadáver ¿de doña Carla?

Avance ‘La Moderna’, capítulo del lunes 17 con la aparición del cadáver ¿de doña Carla?

Avance de 'La Moderna' del capítulo 183 que TVE emitirá el lunes 17 de junio, a partir de las 16:30 horas.

Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.
Matilde e Íñigo en 'La Moderna'. | TVE

La Moderna‘ atraviesa un momento crucial en sus tramas después de que doña Carla haya desaparecido tras haber sido detenida y después de haber llegado a pensar en suicidarse después de la amenaza de Íñigo tras descubrir que los frenos del coche habían sido manipulados antes del accidente que pudo acabar con su vida y las de Matilde y Clarita.

Cuando iban a volver a detenerla, doña Carla ha desaparecido y doña Bárbara deja caer al fiscal Herrera que quizás era Íñigo quién estaba detrás de todo esto después de que amenazara a su hija acusándola de estar detrás del accidente que habían sufrido.

Justo al final del capítulo de este viernes, el inspector encargado de investigar qué ha ocurrido con doña Carla aparecía en su casa para comunicarle a doña Bárbara que había aparecido un cadáver en el río y que aunque aún no pueden saber de quién se trata no descartan que pueda ser su hija.

¿Pero qué va a pasar en el siguiente nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE el lunes 17 de junio justo antes del episodio de ‘La Promesa’?

Avance del capítulo 183 de ‘La Moderna’

Doña Bárbara reconocerá el cadáver hallado junto al río: es el de su hija doña Carla. Pero Íñigo cree que todo es un montaje orquestado por doña Carla y su madre para acusarles a ellos de estar detrás de este supuesto asesinato.

En La Moderna, Antonia y Pietro mantendrán una pequeña discusión con don Fermín a causa de la norma sobre las casadas en el local. Tras ello, a Pietro se le ocurrirá que ambos monten una panadería y así no tengan ese problema. Un don Fermín que cada vez más, contará con la ayuda de doña Lázara, quien no para de sumar poder dentro del establecimiento.

Ayuda es la que no tendrán Trini y Miguel como descubran que están embarazados. Una mala noticia correrá por el Madrid Cabaret: Inés le comunicará a César que no se irá a América con él ya que aceptará la oferta para protagonizar la opereta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.
Íñigo en 'La Moderna'.

Archivado en

·