La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Avance de 'La Moderna', próximo capítulo del jueves: ¿Mueren Matilde, Íñigo y Clarita?

Avance de 'La Moderna' del capítulo 176 que TVE emitirá el próximo jueves 6 de junio, a partir de las 16:30 horas.

Íñigo y Clarita tras su accidente en 'La Moderna'.

Foto: TVE

'La Moderna' atraviesa un momento crucial en sus tramas después de que doña Carla haya sido detenida tras las pruebas que encontraron Jacobo, Íñigo y Matilde y que se las presentaran al fiscal. Por si fuera poco después aparecía la  la mano de un cadáver enterrada en el jardín de la casa de la hija de doña Bárbara.

Parece que la estancia de doña Carla en los calabozos la tiene uy nerviosa y por ello doña Bárbara está tratando de hacer todo lo posible para que su hija sea liberada. Sus intenciones de comprar al fiscal, al que conoce desde hace años, han resultado ser un fiasco.

Para tratar de tranquilizar a su hija, doña Bárbara le decía que iba a hacer que los que la habían encerrado lo pagaran caro. Y parece que sus planes surtían efecto pues Íñigo y Matilde sufrían un brutal accidente de coche cuando viajaban con Clarita hasta Aranjuez para encontrarse con Jacobo.

¿Pero qué va a pasar en el siguiente nuevo capítulo de 'La Moderna' que se ofrece en La 1 de TVE el próximo jueves 6 de junio justo antes del episodio de 'La Promesa'?

Avance del capítulo 176 de 'La Moderna'

Después del accidente de coche que sufrían en su viaje a Aranjuez, Matilde, Íñigo y Clarita tratarán de sobrevivir al cruel destino o mejor dicho a la nueva amenaza de doña Bárbara de acabar con ellos. Lo que la madre de doña Carla no esperaba es que Jacobo no fuera con ellos en el coche.

Por su parte, Jacobo, se mostrará muy preocupado por ellos después de que no llegaran a su casa en Aranjuez. Primero, preguntará en La Moderna por los tres y después junto al fiscal Herrera visitará el apartamento del propio Íñigo para intentar conseguir alguna prueba sobre sus paraderos.

La desaparición de Matilde, Íñigo y Clarita provocará también la preocupación entre los trabajadores del Salón de té al no saber ninguno de ellos que ha podido pasarle a la ex dependienta, su hermana y su recién marido.

Con los tres desaparecidos, doña Bárbara les da por muertos y tras lograr sacar a doña Carla del cabozo al conseguir que le den el arresto domiciliario, ahora ella conspira para seguir con sus planes para librar a su hija de sus problemas judiciales. Así, pretende colocar las pruebas para que parezca que los culpables de la muerte de Aguirre fueron Matilde e Íñigo.

En ese tiempo, en el Madrid Cabaret, César se hartará de Marcel ya que no piensa seguir con más trapicheos de los suyos. Al menos Inés parece centrada en sus dos próximas actuaciones. Mientras tanto, doña Bárbara conseguirá que su hija pase a estar bajo un arresto domiciliario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil