Avance de ‘La Moderna’, capítulo del miércoles: ¿La muerte de Carla tras su suicidio?

Avance de 'La Moderna' del capítulo 180 que TVE emitirá el miércoles 12 de junio, a partir de las 16:30 horas.

Doña Carla en 'La Moderna'.
Doña Carla en 'La Moderna'. | TVE

La Moderna‘ atraviesa un momento crucial en sus tramas después de la detención de doña Carla y del accidente provocado con el que doña Bárbara trató de acabar con la vida de Matilde e Íñigo después de pensar que son los grandes enemigos de su hija.

Tanto Íñigo como Jacobo han descubierto que ese accidente fue provocado y que alguien manipuló los frenos. Tras ello, Íñigo no dudó en presentarse en casa de doña Carla para enfrentarse con ella y pedir explicaciones.

Por su parte, doña Carla ha decidido quedarse en España pese a que le hayan tratado de convencer de que lo mejor para ella sería huir del país y refugiarse en otro lado. Pero sin duda el final del capítulo de ‘La Moderna’ de este martes ha sido muy impactante con doña Carla sacando cianuro de un cajón mientras recuerda la amenaza de Íñigo de acabar con ella.

¿Pero qué va a pasar en el siguiente nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrece en La 1 de TVE este miércoles 12 de junio justo antes del episodio de ‘La Promesa’?

Avance del capítulo 180 de ‘La Moderna’

Matilde le dice adiós definitivamente a su casa en la corrala, mientras esperarán noticias del fiscal Herrera. Por su parte, doña Bárbara, le comunicará a Fabio que cree que su hija será detenida.

En La Moderna, Marta conseguirá finalmente el trabajo como ayudante de Esperanza, cuando consiga devolverle a don Fermín el preciado regalo que Esperanza perdió.

Una buena noticia que contrastará con la situación de Teresa, puesto que se enterará de que tanto Mario como Mari Carmen la han vuelto a engañar una vez más. Al menos don Fermín le confirmará que sigue contando con ella en la estructura del Salón de té.

Otra buena noticia la obtendrá Pietro al recibir la doble nacionalidad. En otro punto de Madrid, en el Madrid Cabaret, César se verá entre la espada y la pared por contarle a Íñigo lo que de verdad estaba pasando en su local.

Por último, el fiscal Herrera se personará en casa de doña Carla mientras que doña Bárbara encuentra el cianuro y la copa de vino que se había tomado su hija mientras se ve que ella está en el suelo y aparece una mano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance ‘La Moderna’, capítulo del lunes 24 de junio: el interrogatorio de la policía a Íñigo
Íñigo, detenido en 'La Moderna'.

Archivado en

·