Avance de ‘La Moderna’, capítulo del martes: El error de Íñigo tras su arrebato contra Carla

Avance de 'La Moderna' del capítulo 179 que TVE emitirá el martes 11 de junio, a partir de las 16:30 horas.

Doña Carla y Doña Bárbara en 'La Moderna'.
Doña Carla y Doña Bárbara en 'La Moderna'. | TVE

La Moderna‘ atraviesa un momento crucial en sus tramas después de que doña Carla haya sido detenida aunque ahora su madre doña Bárbara ha conseguido que la liberen de los calabozos y decreten el arresto domiciliario.

Aunque si ha habido algo que ha tenido en vilo a a todos los fans de la serie de TVE es la nueva venganza de doña Carla contra Matilde e Íñigo. Y es que después de haberla tratado de envenenar, ahora doña Bárbara ha urdido un plan que ha acabado con la pareja teniendo un accidente de coche cuando viajaban junto a Clarita a Aranjuez a visitar a Jacobo.

Un accidente que ahora tanto Jacobo como Íñigo han descubierto que fue provocado pues los frenos habían sido manipulados. Y los dos no dudan en pensar que doña Carla estaría detrás de todo pese a que cuando el accidente ella estaba detenida.

Por ello, Íñigo no dudaba en presentarse en casa de doña Carla para enfrentarse con ella. Paralelamente, ella ha decidido quedarse en España pese a que le han propuesto fugarse para evitar tener problemas.

¿Pero qué va a pasar en el siguiente nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrece en La 1 de TVE este martes 11 de junio justo antes del episodio de ‘La Promesa’?

Avance del capítulo 179 de ‘La Moderna’

Íñigo sabe que cometió un error yendo a casa de doña Carla, pero no se podía reprimir. Una doña Carla que se mostrará reacia frente a la idea de su madre de marcharse fuera de España.

Los que disfrutarán de estar juntos serán Inés y César, ya que parece que su futuro se les despeja de obstáculos. Al tiempo, en La Moderna, don Fermín le comunicará a la plantilla que doña Lázara será a partir de ahora la gerente del local.

Una buena noticia para ambos, que contrasta con la pena del dueño del Salón por saber que Esperanza se deshizo del regalo que le hizo Salvador Dalí. Y como no hay mal que por bien no venga, Pietro tendrá un plan para conseguir que Marta se haga valer ante don Fermín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Íñigo y Matilde en 'La Moderna'.
Doña Carla en 'La Moderna'.

Archivado en

·