Terelu Campos traiciona a lo nuevo de ‘Sálvame’ con este inesperado proyecto en Telecinco

Terelu Campos será una de las colaboradoras icónicas de 'Sálvame' que no participe en la nueva versión del programa en Quickie

El motivo por el que Terelu Campos no participará en 'Ni que fuéramos Sálvame'. | Telecinco

Este próximo miércoles 15 de mayo ‘Sálvame’ regresará a la televisión gracias a las plataformas digitales. Una noticia muy esperada por todos los seguidores del que fuera uno de los programas estrella de Telecinco. Sin embargo, habrá varias ausencias destacadas, como es el caso de Terelu Campos, quien ha dicho NO a participar en ‘Ni que fuéramos Sálvame’. Pero, ¿por qué motivo?

Terelu Campos ha sido una de las colaboradoras más icónicas de ‘Sálvame’, programa que incluso llegó a presentar. Por eso a muchos ha extrañado su ausencia en este nuevo proyecto. Y la causa que habría detrás de este rechazo no gustará nada a sus antiguos compañeros de programa.

Según ha desvelado Algopasa TV, la hermana de Carmen Borrego estaría negociando su regreso a Telecinco. Al parecer, la periodista se encuentra en negociaciones con la cadena para convertirse en colaboradora de la segunda temporada de ‘La vida sin filtros’, el espacio de Cristina Tárrega. Si llegan a un acuerdo económico, la hija de María Teresa Campos regresaría así a la que ha sido su casa durante muchos años. También se encontrarían en negociaciones para colaborar en dicho programa otros rostros conocidos como Xavier Sardà, Melanie Olivares o Alessandro Lequio, que ya estuvo en la pasada temporada.

Terelu Campos está vinculada ahora mismo a TVE

De ser cierta esta información, no hará ninguna gracia a sus excompañeros de ‘Sálvame’, que acabaron de muy malas formas con Mediaset, por decidir cancelar el programa vespertino de Telecinco. Además, cabe recordar que todos ellos están vetados y, al parecer, no pueden ni acercarse a las instalaciones de la cadena.

Desde el fin de ‘Sálvame’, hace casi un año, Terelu Campos ha seguido trabajando en televisión. Pero no en Telecinco, sino en RTVE, donde participó en ‘Bake off: famosos al horno’, además de colaborar en ‘Mañaneros ‘ y ‘D Corazón’. Si bien regresó de forma puntual a Telecinco para apoyar a su hermana, Carmen Borrego, durante su paso por ‘Supervivientes 2024’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El verdadero motivo que aparta a Terelu Campos de la vida pública: «Me estoy tratando»
El hachazo de Belén Esteban a Terelu Campos en TVE con una frase breve pero demoledora