Edurne impacta a Motos con lo ocurrido en su boda con De Gea ante los rumores de crisis

Edurne acudió este miércoles a 'El Hormiguero' y reveló algunos detalles de su boda con David de Gea que dejaron a Pablo Motos sin palabras

Pablo Motos y Edurne
Pablo Motos y Edurne | Fotomontaje El Televisero

Edurne fue la estrella invitada de ‘El Hormiguero’ este miércoles, y aunque acudió al programa para hablar de su nuevo single, ‘Nada’, acabó compartiendo algún que otro detalle de su vida privada. La cantante se sinceró sobre cómo fue su sonada boda con David de Gea y Pablo Motos acabó sin palabras por lo que llegó a contar del evento.

Una anécdota que ha revivido en su visita al programa de Antena 3 después de especularse recientemente con una profunda crisis en su relación con el futbolista. Fue a mitad del pasado mes de marzo cuando empezaron a dispararse los rumores de un bache en la pareja, e incluso se especuló con que habían iniciado vidas por separado. Sin embargo, sus fotografías juntos de su viaje familiar a Las Bahamas con su hija Yanay ya ha disipado las dudas.

«Hablando de tu boda, hay capítulos de ‘El juego del calamar’ más tranquilos, comenzó espetando el presentador, que enseguida pidió explicaciones a Edurne de su entrada a la boda en tirolina. «Dije, quiero que sea algo que nos represente, inolvidable. Desde que estaban cenando los secuestré», confesó la invitada dejando en shock al presentador y las hormigas.

Pablo Motos alucina con la surrealista boda de Edurne y David de Gea

«Perdona un momento, que vas más deprisa que mi cabeza, ¿estabas en una boda y los secuestraste?», preguntó incrédulo Pablo Motos mientras Edurne entraba en detalles sobre su peculiar boda.»Eran como 20 secuestradores, tiraron la tarta y la destrozaron…», reveló la cantante, que confesó que metió a alrededor de 80 invitados en furgonetas después de los postres.

Edurne y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Edurne y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Entonces, para calmar el asombro del presentador, la invitada de Motos procedió a explicarse. «Yo soy muy jugona, me gustan las escape room, que la gente se lo pase bien», explicó la cantante, que aseguró que preparó una infinidad de juegos como el «comecocos humano» y sometió a sus invitados a una especie de gymkana tras la celebración.

Según lo iba contando, se escapaba algún sonido de asombro de Pablo Motos e incluso de las hormigas, y es que una de ellas no dudó en ponerle una pega al plan soñado de Edurne. «Yo cuando voy a una boda normalmente me pongo hasta arriba de comer… cuando estás ya a punto de vomitar ¡¿una gymkana?! cuando la gente lo que quiere es fumarse el puro», espetó Petancas.

«Tienes razón, no les dio tiempo ni a emborracharse, no pensé en eso», reconoció la cantante, que además aprovechó para cerrar la celebración con una fiesta de la espuma y toda una feria con tirolina incluida. «Para mí es todo un sueño. Hay un cañón que lanza espuma. Dura poquito, pero es… Es una pasada», confesó Edurne al presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·