Telecinco anuncia el salto de Ayuso a este programa estelar en plena tormenta por su pareja

Telecinco sorprendió este martes al anunciar el regreso de '100% únicos', el espacio de entrevistas con personas autistas con Isabel Díaz Ayuso entre sus invitadas.

Isabel Díaz Ayuso en '100% únicos'.
Isabel Díaz Ayuso en '100% únicos'. | Telecinco

Este martes, Isabel Díaz Ayuso se situó en el centro de la polémica después de que saliera a la luz que Alberto González Amador, su pareja,  ha sido denunciado por la Fiscalía por un presunto fraude fiscal en la compraventa de mascarillas y por deber dinero a Hacienda. Y curiosamente, Telecinco arrancó la promoción de uno de sus programas en los que la Presidenta de la Comunidad de Madrid es la protagonista.

Hablamos de ‘100% únicos‘, el espacio de entrevistas conducido por Guillermo Fesser en el que los encargados de hacer las preguntas son personas con autismo. Cabe recordar que este programa producido por Shine Iberia desapareció de la parrilla de Telecinco tras la emisión de dos entregas el pasado mes de diciembre.

Ahora, tres meses después, Telecinco ha arrancado por sorpresa la promoción de ‘100% únicos’ para próximamente con Isabel Díaz Ayuso como protagonista. Un anuncio que llega justo el día en el que la política del PP se ha visto envuelta en un escándalo que afecta a su pareja.

«¿Es verdad que fuiste la community manager del perro de Esperanza Aguirre?”, “¿Cogiste el coche de tu padre sin permiso?”, “¿Cuándo te vas a lanzar a ser presidenta del Gobierno?” o “¿Te cae bien Pedro Sánchez?” son algunas de las preguntas a las que Díaz Ayuso tendrá que responder según se ha podido ver en la promo lanzada por Telecinco.

Además también se puede ver que otra de las protagonistas de la nueva entrega de ‘100 % únicos’ que Telecinco podría ofrecer coincidiendo con la Semana Santa es Mercedes Milá. En su día se anunció que la presentadora de ‘No sé de que me hablas’ en TVE sería una de las invitadas de este espacio junto a Dabiz Muñoz mientras que Ayuso compartía programa como Daniel Guzmán.

Hay que recordar que ‘100 % únicos’ llegó a Telecinco el pasado 11 de diciembre con una entrega protagonizada por Antonio Banderas y Leo Harlem que anotó un 7.7% y 808.000 espectadores. Y la segunda entrega con Xavier Sardà y Albert Rivera descendió al 7.4% y 754.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró e Isabel Díaz Ayuso
Afra Blanco e Isabel Díaz Ayuso