Rocío Madrid, la segunda expulsada de ‘Supervivientes 2024’ según los usuarios de la encuesta

Según la encuesta de El Televisero, Rocío Madrid será la segunda concursante expulsada de 'Supervivientes 2024' este jueves

Rocío Madrid en 'Supervivientes 2024'.
Rocío Madrid en 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

Telecinco ofrece este jueves la tercera gala de ‘Supervivientes 2024‘ con Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño. Una nueva gala que estará marcada por la segunda expulsión de esta edición entre los tres nominados Ángel Cristo, Miri Pérez-Cabrero y Rocío Madrid.

Así, después de que el pasado lunes en ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera, Aurah Ruiz consiguiera salvarse de la nominación por segunda semana consecutiva, los otros tres concursantes nominados se jugarán su continuidad en ‘Supervivientes 2024’.

Pero además, este jueves los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ afrontarán dos nuevos juegos durante la noche. El primero, titulado ‘La Batalla de Hidra’, servirá para dirimir en qué localización vivirá cada grupo los próximos días y en él deberán luchar por liberar a unos despiadados ‘monstruos’ acuáticos del fondo marino y arrastrar sus 150 kilos hasta la arena. En el segundo, ‘La Caída de Ícaro’, distinguirá a los nuevos líderes de cada equipo poniendo a prueba su resistencia mental más que física.

El menos votado para salvarse por parte del público será expulsado y se trasladará a Playa Limbo, donde descubrirá la existencia de esta localización y de los dos concursantes llegados del pasado que sobreviven en ella: Laura Matamoros y Kiko Jiménez además de Lorena Morlote, que lleva allí desde su expulsión hace siete días.

Pues según los lectores de El Televisero, la segunda expulsada de esta edición de ‘Supervivientes’ será Rocío Madrid pues el 44% de los votos ha ido para la actriz y presentadora. Por su lado, las cosas están muy apretadas entre Ángel Cristo y Miri con un 29% y un 27% respectivamente. Hasta entonces, puedes seguir votando en nuestra encuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo
Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente