La sonada reacción de Terelu Campos al salto del helicóptero de Carmen Borrego da que hablar

Terelu Campos ha compartido en sus redes sociales un vídeo de cómo siguió el debut de Carmen Borrego en 'Supervivientes' este jueves

Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos y Carmen Borrego | Fotomontaje El Televisero

Carmen Borrego comenzó su aventura en ‘Supervivientes’ este jueves saltando del helicóptero. Un momento clave en el concurso de la malagueña que Terelu Campos no se quiso perder. Desde casa, la comunicadora estuvo muy pendiente de los primeros pasos de su hermana pequeña en el reality, y así lo demostró por Instagram.

Las Campos hicieron todo un evento en casa para apoyar desde la distancia a Carmen Borrego, que desde este jueves pondrá a prueba sus dotes de supervivencia en Telecinco. Terelu estuvo acompañada de Alejandra Rubio y su sobrina, Carmen Rosa Almoguera, la hija de Carmen Borrego. Y es que, las tres tenían mucha expectación por el gran momento de la noche.

Terelu Campos vive con mucha intensidad en salto de Carmen Borrego

«Nunca he tenido tanto miedo en mi vida», confesó Borrego mientras se mentalizaba para dar el paso y saltar al mar desde el helicóptero. Y aunque Terelu Campos conocía el gran miedo de su hermana, no tenía duda de que lo acabaría consiguiendo. Así lo explicó en su publicación de Instagram, donde compartió un vídeo de ella disfrutando del salto de Borrego.

En el vídeo que se ha viralizado, se puede ver a la comunicadora muy nerviosa por su hermana, con las manos en la cabeza en todo momento, e increpando a Jorge Javier por intentar poner nerviosa a Carmen. «¡No seas capullo!», exclama la presentadora en una parte del clip. La malagueña continuaba animando a su hermana entre gritos de: «¡Las manos en el chaleco! ¡Venga Carmen! ¡Vámonos!». Finalmente, Carmen comenzó su concurso precipitándose al agua. «¡Lo ha hecho! ¡Qué ovarios tienes!», sentenció Terelu al final del vídeo.

La colaboradora de ‘Mañaneros’ dedicó un emotivo mensaje a su hermana en el pie de la publicación, mandándole fuerza para el concurso que tiene aún por delante. «No puedo estar más contenta y más orgullosa, porque yo más que nadie sé, el gran esfuerzo que has hecho, tu gran superación. Por muchas más semanas superándote», escribió Terelu Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Laura Matamoros en 'Supervivientes'