Este famoso de Telecinco desvela lo que el ‘Deluxe’ pagaba por solo una hora de programa

El 'Deluxe' llegó a su fin el pasado mes de julio en Telecinco con Mercedes Milá como última invitada del programa

Un famoso de Telecinco desvela lo que cobró por sentarse en el 'Deluxe'. | Telecinco

El pasado mes de junio, Telecinco decidía poner fin a ‘Sálvame’, pese a seguir cosechando éxitos de audiencia cada tarde. Y, apenas unas semanas después era el ‘Deluxe’ el que decía adiós con Mercedes Milá como última invitada del programa.

Hace unas semanas, la principal cadena de Mediaset estrenaba ‘¡De viernes!’, un nuevo espacio para los viernes por la noche que pretendía recuperar la esencia del ‘Deluxe’. Con Santi Acosta y Beatriz Archidona como presentadores, lo cierto es que el programa ha cosechado un notable éxito de audiencias con entrevistas tan polémicas como la de Ángel Cristo Jr., Isa Pantoja o Fran Rivera.

Y, aunque se desconoce lo que pagaron a estos invitados por contar todas las intimidades de sus respectivas familias, se especula con que las cantidades son desorbitadas. El que sí ha desvelado el ‘pastizal’ que cobró por sentarse en el plató del ‘Deluxe’ ha sido Julio ‘El Feroz’, exconcursante de ‘Gran Hermano’.

Este es el pastizal que pagaban a los invitados del ‘Deluxe’

«Cobré en ‘Sálvame Deluxe’ 30.000 euros por una hora. Y vas a un reality y te enfrentas a Rafa Mora y 10.000 euros. Estuve durante dos meses en bastantes programas y cobré bastante dinero. Pero a día de hoy no es así», reconoce durante una entrevista difundida por TikTok.

A Julio ‘El Feroz’ y a Flor les expulsaron de ‘Gran Hermano 10’ por planear dentro del concurso una estrategia para ganar dinero en platós y revistas. Según explicó Mercedes Milá en aquel momento: «Esta es una decisión tomada por los responsables del programa y Telecinco al considerar que vuestro comportamiento desvirtúa por completo el espíritu y los principios más básicos de ‘Gran Hermano’. Se entra a jugar, no a engañar».

Pese a esto, ambos acudieron al ‘Deluxe’, cumpliendo así uno de sus sueños. Aunque según asegura Julio ‘El Feroz’, esas desorbitadas cantidades se pagaban durante una buena época de la televisión. Antes de la crisis publicitaria y cuando el ‘Deluxe’ competía directamente con ‘¿Dónde estás corazón?’. Posteriormente, los cachés bajaron de forma considerable. Aunque, como siempre, depende de la popularidad que tenga el invitado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'De Viernes' con Santi Acosta y Beatriz Archidona
Kike Calleja y Ángel Cristo

Archivado en

·