Avance semanal ‘Pecado Original’, capítulos del 20 al 24 de noviembre: La manipulación de Leyla a Halit

Avance semanal de 'Pecado original': todas las tramas de los capítulos del lunes 24 al viernes 24 de noviembre en Antena 3.

Leyla en 'Pecado Original'.
Leyla en 'Pecado Original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3 continúa su periplo en las tardes de la cadena de Atresmedia junto a ‘Amar es para siempre‘ y sigue siendo una de las ficciones más vistas de la televisión.

En los últimos capítulos de ‘Pecado Original’, Yildiz descubre que Halit le engañaba con Leyla y decide divorciarse. Mientras la familia Argun está en jaque después de que Erim se marche de casa tras enfrentarse con su padre.

Paralelamente, Leyla decide fingir un falso embarazo para engañar a Halit y atraerlo de nuevo. Con ayuda de Sahika, la mujer opta incluso por inventarse un aborto. Todo mientras Nadir pide ayuda a Ender para conquistar a Yildiz y casarse con ella ahora que ya se ha separado de Halit.

Esta semana en ‘Pecado Original’, Yildiz intentará rehacer su vida después de conseguir trabajo. Mientras Nadir insistirá en su interés por la joven y contará con la ayuda de Ender para acercarse a ella. Pero Halit podría complicarlo todo al enterarse de que su mayor enemigo empieza a mostrar su interés por su ex mujer.

¿Qué pasará esta semana en ‘Pecado original’? Si no puedes esperar en El Televisero te contamos todo lo que va a suceder en la serie turca del lunes 20 al viernes 24 de noviembre a partir de las 17:00 horas en Antena 3:

Avance de ‘Pecado Original’ – Lunes 20 de noviembre

En el próximo capítulo de Pecado Original veremos como Yildiz se las ingenia para atormentar a Leyla. Tras el soplo de Aysel y con la ayuda de Lila, la joven está dispuesta a arruinar la cena de presentación de la nueva novia de su exmarido: Leyla.

No va a permitir que su examiga tenga las cosas tan fáciles… ¡Sedujo a su marido!

Yilmaz sabe que Halit Can es el punto débil de toda la familia, y que todos se derriten con él, puesto que, si lo lleva a la mansión Argun, él será el encargado de robarle el protagonismo a la nueva invitada.

Avance de ‘Pecado Original’ – Martes 21 de noviembre

Ender y Nadir han organizado una fiesta de cumpleaños sorpresa para Yildiz con la intención de que la joven Yilmaz valore lo mucho que le importa al empresario. Han avisado a todo el mundo y han cuidado todos los detalles.

Yildiz llega a la fiesta y quedarse en shock al descubrir que sus amigos están allí. Todos le cantarán el Cumpleaños Feliz y a la joven le costará mucho trabajo aguantarse las lágrimas.

Yildiz le preguntará a Ender si todo eso ha sido cosa suya y ella le recalcará que la idea ha sido de Nadir, quién no dejará de mirarla embobado. ¿Cambiará la visión que la joven Yilmaz tiene del empresario a partir de ahora? 

Avance de ‘Pecado Original’ – Miércoles 22 de noviembre

Zehra le cuenta a su hermana Lila que van a tener otro hermano. ¡Lila se queda de piedra al escuchar eso! ¿Por eso está tan raro su padre?

Zehra se ha enterado a través de Şahika y la propia Leyla, de que está embarazada. ¡Yildiz también se enteró a la vez! Las jóvenes se han quedado sin habla, lo que no se imaginan es que es todo una mentira para retener a su padre al lado de Leyla.

Avance del capítulo del jueves 23 de noviembre

Avance del capítulo del viernes 24 de noviembre

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La muerte de Sahika en 'Pecado original'
Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'