‘GH VIP 8’: Zeus, Susana, Gustavo, Javi, Jessica y Albert, nominados de la gala 5 en directo

Zeus, Susana, Guatavo, Jessica, Javier Fernández y Albert son los nuevos nominados de GH VIP 8 tras la expulsión de Pilar Llori. Sigue la gala 5 de Telecinco en directo y las últimas novedades en la casa de Guadalix.

En directo

¡Los nominados de la gala 5!

Estos son los nuevos nominados de ‘GH VIP 8’: SUSANA BIANCA, ZEUS MONTIEL, JESSICA BUENO, JAVIER FERNÁNDEZ, GUSTAVO GUILLERMO Y ALBERT INFANTE.  Carmen Alcayde ha decidido no usar el ‘poder extra’ para nominar a alguien directamente.

Nominaciones de Álex

Álex nomina con un punto a Marta, con dos puntos a Susana y con tres puntos a Jessica.

Nominaciones de Laura Bozzo y Carmen

Laura Bozzo nomina con un punto a Susana, con dos puntos a Zeus. Carmen Alcayde nomina con un punto a Gustavo, con dos puntos a Zeus por «dejarse influenciar por Susana» y con tres puntos a Susana.

Nominaciones de Albert

Albert nomina con un punto a Gustavo «no por nada en concreto», con dos puntos a Zeus porque «no acabamos de tener afinidad» y con tres puntos a Susana «por el último altercado».

Nominaciones de Albert y Michael

Marta Castro nomina con un punto a Albert porque «ha visto videos que no me han gustado» y con dos a Javier «porque me dijo que quiere conocer la emoción de estar nominado». Michael nomina a Jessica con un punto, a Zeus con dos puntos porque «ha hablado conmigo muy poco esta semana.

Nominaciones de Gustavo y Luitingo

Gustavo nomina con un punto a Carmen porque «siempre dice que hay que aportar más pero mis valores son otros».  Por otro lado, Luitingo nomina con un punto a Laura Bozzo.

Nominaciones de Jessica y Javier

Jessica, que ha empezado en la casilla en la que nomina con un punto, elige a Michael y pierde en la siguiente casilla. Javier nomina con un punto a Albert.

Zeus y Susana no reparten puntos

Zeus se hunde en la primera casilla y pierde la oportunidad de nominar. Susana perdió en la siguiente casilla y se queda sin nominar.

Empieza el 'juego' de las nominaciones

Los concursantes realizarán, individualmente, un juego en el que saltarán con los dos pies juntos eligiendo si hacerlo en la casilla de la derecha o la izquierda. Si no caen, seguirán avanzando y obtendrán el poder de nominar con 1, 2 y 3 puntos. Si llegan al final, tendrán un poder extra.

Luitingo decide NO salvar a Pilar con la 'vida extra'

«Mataría porque pilar estuviera aquí conmigo, pero aquí hay muchas personas. No quiero jugar con el dinero de la gente. Si de verdad está todo bien, nos veremos fuera. Que no le quede duda que yo la quiero más que a nadie, pero espero que me entienda», ha explicado Luitingo.

Luitingo, el elegido de Pilar Llori para la 'vida extra'

Luitingo, el confidente de Pilar en Guadalix de la Sierra, es el elegido de Pilar para que elija si quiere poner en juego la ‘vida extra’.

Pilar, sobre Luitingo: "Me he ilusionado"

«La palabra enamoramiento me parece muy fuerte, pero sí que me he ilusionado, ¿qué hago? Yo creo que esto haya servido para algo», expresó, en referencia a si podría seguir la relación actual con Luitingo fuera de la casa.

«Yo entré sabiendo que me podía pasar esto», finalizó.

Alba, sobre Miguel, el novio de Pilar: «Él no está. Aunque ahora sea dificil, seguramente sea todo para mejor. Yo pienso que él no va a querer, él ahora mismo está desaparecido para todos. No te quedes con las ganas de la conversación».

Pilar Llori llega al plató de 'GH VIP 8'

«¡Me muero!», ha expresado cuando Marta Flich revelaba la ‘vida extra’, que aun no ha querido ser puesta en juego por ninguno de los expulsados.

¡Alex se vuelve inmune por 100 euros!

Álex Caniggia ha pujado por la inmunidad por 100 euros. Laura Bozzo se ha enfadado mucho con el que ha sido uno de sus confidentes por haber gastado dinero del premio: «se rompió. Yo tengo códigos. Lo que ha pasado con Álex no lo voy a compartir en ninguna circunstancia, si yo me quedo en la casa es porque la gente me quiere, pero no voy a pagar».

Luitingo, tras la expulsión de Pilar: "Se me ha ido la mitad de la casa"

«Hay mucha gente que las historias no saben realmente como son. Debo agradecer a Pilar ser tan buena persona porque sé que con lo de su relación lo ha pasado mal. Se me ha ido la mitad de la casa. Le deseo lo mejor a ella y a su familia», ha expresado Luitingo sobre la expulsión de Pilar Llori.

Rodri, novio de Laura: "Yo me los habría gastado"

«La entiendo. Yo me los habría gastado, no por Marta, sino porque esto es un juego. Hay que jugar y creo que en la situación de Marta entiendo lo que ha hecho, pero en esta situación lo hubiera hecho para ver la reacción de mis compañeros», ha explicado Rodri, pareja de Marta Castro.

¡Marta decide NO hablar con su novio!

«No puedo porque no es mi dinero en su día dije que ese dinero no lo iba a tocar por nada. Ese dinero no es mío, no me iba a gastar dinero en el premio. Solo con verle me dan fuerzas para estar más», explicó Marta.

Marta Castro se enfrenta a un auténtico dilema por su novio

Para poder hablar con Rodri, su novio, costaría 100 euros por establecer comunicación y 100 euros más por cada diez segundos de conversación. Todo el dinero se desconectará del premio final.

Pilar, a punto de llegar a plató

Todo apunta a que cuando conozca la ‘vida extra’, elegirá a Luitingo para que sea él quien decida si Pilar debe volver o no a la casa por 25.000€.

¡Pilar Llori es la nueva expulsada de 'GH VIP 8'!

Pilar Llori es la nueva expulsada en ‘GH VIP 8’ e ipso facto Luitingo ha roto a llorar, ante la ‘tranquilidad de Pilar’: no pasa nada, os lo vengo diciendo…»

Alba, hermana de Pilar: "Quiero que se cure sola y siga su camino"

Alba ha expresado su opinión acerca de la situación de su hermana Pilar con Luitingo y con Miguel, su novio, quien la espera fuera: «Yo quiero que mi hermana sea una mujer hecha y derecha, que se cure sola y que siga su camino».
Así está el porcentaje de expulsión hasta ahora

Así está el porcentaje de expulsión hasta ahora

El porcentaje de expulsión está en un 64% respecto a un 36%. Pilar Llori o Gustavo Guillermo abandonarán esta noche la casa.

La efusiva reacción de Albert al ser salvado de la expulsión

Así ha sido la efusiva y graciosa reacción de Albert Infante al conocer la noticia de que era, junto a Laura Bozzo, el otro salvado de la expulsión y que Gustavo o Pilar abandonarán la casa.

¡Albert, salvado de la expulsión!

Albert Infante ha sido el salvado esta semana junto a Laura Bozzo. Gustavo y Pilar Llori se jugarán la expulsión.

Laura se marcha a la sala de expulsión

Laura Bozzo se marcha a la sala de expulsión. Sus compañeros aún no conocen que el pasado domingo el público decidió salvarla: estaremos atentos a las reacciones.

Laura Bozzo: "Estoy cansada de ser el centro de todos los ataques de la casa"

«Estoy cansada de ser el centro de todos los ataques de la casa», confiesa Laura Bozzo en medio de la discusión con Marta Castro

Zeus: "Susana es una mujer maravillosa y lucharé por ella"

«Hay cosas que no me sorprenden de esta casa porque estamos en un concurso. Yo tengo la conciencia muy tranquila, yo sé lo que necesito saber. He conocido a una persona maravillosa, que es Susana, yo he sido una persona que siempre ha tenido las cartas boca arriba, que no hemos estado al mismo nivel pero ella se ha acercado al mismo nivel. Es una mujer maravillosa y lucharé por ella», ha expresado con sentimiento Zeus.

Susana: "Tengo la conciencia tranquila"

«Yo respeto las opiniones pero tengo la conciencia tranquila, ellos no saben de lo que hablamos, de lo que fue nuestra conexión. Cada una se toma su tiempo y yo no tengo por qué acostarme con un tío a la primera de cambio», responde Susana ante el vídeo en el que sus compañeros opinaban de su relación con Zeus. Sobre la persona que más le ha decepcionado respecto a ello, ha mencionado a Albert: «El problema aquí está en el que yo puedo entender que cada uno exprese sus opiniones, pero que luego no me vengan a mí…»

Albert, sobre Zeus y Susana: "Ella no está enamorada"

«¡Qué carajo me importa que le soben la pata, que le soben el cuello!», expresa Laura Bozzo sobre los besos de Zeus y Susana. Albert también se ha quedado a gusto hablando sobre la relación entre ambos: «Ella no está enamorada».

Michael, sobre Albert: "Él sabe cómo lo quiero"

«Yo no puedo cambiar esto, pero la amistad, como lo quiero, él lo sabe, lo saben todos. Si la gente quiere confundirse… a mí no me pasa nada», ha explicado Michael acerca de su ‘relación’ con Albert.

El "te comería" de Zeus que desencadenó el primer beso con Susana

La frase que ha desencadenado el primer beso entre Zeus y Susana. «Pareces un niño chico», dice Susana con ironía.

Albert, sobre Michael: "Tiene miedo al qué dirán"

«Tiene miedo al qué dirán. Porque él es heterosexual y nunca ha sentido nada por mí y yo, bueno, parece que sí. Él para mí es un amigo, todo el mundo sabe que para mí es especial», expresa Albert sobre Michael.

Michael: "Tengo miedo de perder a Albert"

«Tengo miedo de perder a mi amigo» ha dicho Michael en las imágenes mostradas a los concursantes. La cara de Michael es un poema al escuchar las palabras de Albert sobre su amigo.

El próximo concursante lo elige la audiencia

«El hueco que dejó Karina en la casa está a punto de ocuparse de nuevo porque hoy Gran Hermano pone en marcha en la que seréis (los espectadores) protagonistas. El próximo concursante lo eliges tú…», explica la presentadora. «Muy atentos», advierte.

La inmunidad entra en subasta

Esta noche ‘GH VIP 8’ vivirá un momento único en el reality. La inmunidad saldrá a subasta: en unos minutos ofrecerán más detalles acerca de este nuevo elemento que entrará en juego en la quinta gala.

¡Arranca la quinta gala de 'GH VIP 8'!

Comienza la quinta gala de ‘GH VIP 8’ donde han adelantado una serie de imágenes de lo que ha pasado esta semana en la casa. La casa no sabe que Laura Bozzo está salvada.

¡Pronto arranca la gala 5 de 'GH VIP 8'!

En menos de diez minutos arranca la quinta gala de ‘GH VIP 8’. Este jueves la casa se presenta con unas expectativas muy altas en las que viviremos la expulsión de Pilar Llori, Gustavo Guillermo o Albert Infante. Además, Marta Castro vivirá un auténtico dilema en la que estará en juego una parte del premio final y conoceremos al nuevo concursante de la casa que decidirá el público.

...Y no fue el único beso

...Y no fue el único beso

En el jacuzzi de la casa de Guadalix de la Sierra también se han dejado llevar. La relación se está afianzando más que nunca, a pesar de que Pilar aún tenga a su novio fuera. Si se marcha expulsada en la noche de hoy, Pilar le ha pedido a Luitingo la ‘pinky promise’: «si me voy tienes que hacer un confe semanal mandándome mensaje y tengo que escuchar mi nombre en el 24 horas constantemente».

 

Luitingo y Pilar se besan en 'GH VIP 8'.
Luitingo y Pilar se besan en 'GH VIP 8'. | Mediaset

Luitingo y Pilar se besan en la casa

Luitingo y Pilar han protagonizado uno de los momentos de la semana en la casa de Guadalix de la Sierra. Poco a poco han ido cogiendo confianza entre ellos y, finalmente, ha llegado el tan esperado beso. Todos los detalles en El Televisero.

 

El público elegirá al nuevo concursante de ‘GH VIP 8’

Tras la salida de Karina, la gala 5 de ‘GH VIP 8’ dará a conocer cómo y cuándo entrará un nuevo concursante a la casa en una acción que se desarrollará bajo el claim ‘El próximo concursante lo eliges tú’. ¿Quién será el nuevo concursante? Pronto lo descubriremos y te lo contaremos en El Televisero.

Piden la expulsión de Luitingo por lo que suelta en ‘GH VIP’: «Si no me denunciaran, te pegaba»

Muchos fans de ‘GH VIP’ piden la expulsión disciplinaria de Luitingo por un comentario reprobable en tono jocoso hacia Pilar. Lee la noticia completa.

Gustavo, Pilar y Albert se juegan la expulsión

En la quinta gala se conocerá al tercer expulsado de ‘GH VIP 8’. El público decidirá si Gustavo Guillermo, Pilar Llori o Albert Infante debe abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la ‘vida extra’ que ya anunció Marta Flich sigue en pie ya que nadie se ha atrevido a sacrificar 25.000 euros del premio final fluctuante para devolver al expulsado a la casa.

Puedes votar en la encuesta de El Televisero quién quieres que sea el expulsado.

Laura Bozzo, salvada

La presentadora peruana fue salvada por la audiencia de la expulsión el pasado lunes 9 de octubre y la polémica no ha dejado de surgir. No por su salvación, sino por destapar al ‘Super’ ante una supuesta censura por parte del programa tras criticar el reality. Tras criticar que Karina fue salvada por ella: «¿Me vas a decir que Karina durmiendo da más rating? ¡Estamos hasta la mierda!», fue más allá y calificó ‘GH VIP 8’ como un «fracaso televisivo».

Esto es lo que dijo Laura Bozzo ante la censura del programa: «¿Quién carajo va a querer ver esta mierda? Perdón, es mi opinión (…) Yo, como espectadora, no vería esto. Me parece aburrido (…) No estamos dando contenido».

Gala 5 de 'GH VIP 8', en directo

¡Bienvenidos y bienvenidas a la cobertura en directo de la gala 5 de Gran Hermano Vip 8!

La quinta edición de ‘GH VIP 8’ se presenta con unas expectativas muy altas. Por un lado, Gustavo Guillermo, Pilar Llori o Albert Infanti conocerán quién abandonará Guadalix de la Sierra. Por otro lado, conoceremos al nuevo concursante del reality, elegido por el público, tras al salida de Karina.

¡Comenzamos!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»