Joaquín Prat ficha a este rostro de ‘Sálvame’ para retener el trono de las mañanas

'Vamos a ver', el programa de Joaquín Prat ficha ahora a otra de las colaboradoras de 'Sálvame' para intentar retener su liderazgo en las mañanas.

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'. | Telecinco

‘Vamos a ver’, el programa que presenta Joaquín Prat en las mañanas de Telecinco y heredero de ‘El programa de Ana Rosa’ no termina de encontrar su hueco en la franja matinal ante los cambios de ‘Espejo Público’ con los fichajes de ‘Sálvame’ y la llegada de Jaime Cantizano a TVE con ‘Mañaneros’.

Así, este martes, el programa de Joaquín Prat se quedaba en un 12,7% y 524.000 espectadores mientras que ‘Espejo Público’ sigue subiendo hasta anotar un 13,9% y 334.000 espectadores.

Mientras ‘Espejo Público’ se ha reforzado en su parte de entretenimiento con el fichaje de Alberto Díaz, ex director de ‘Sálvame’ y la apuesta por rostros del programa de La fábrica de la tele como Gema López, Laura Fa y Alonso Caparrós; ‘Vamos a ver‘ con Joaquín Prat han decidido reforzar también su equipo con el fichaje de otro rostro ligado a ‘Sálvame’.

Después de haber fichado a Kike Calleja, uno de los reporteros más reconocidos de ‘Sálvame’, ahora el programa producido por Unicorn Content y presentado por Joaquín Prat junto a Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro ha cerrado la incorporación de Carmen Borrego como nueva colaboradora.

Así, según avanza El Confi TV, Carmen Borrego hará doblete en Telecinco tras estrenarse también este martes como colaboradora de ‘Así es la vida’, el programa que presentan Sandra Barneda y César Muñoz en las sobremesas de Telecinco justo antes de ‘TardeAR’.

De este modo, Carmen Borrego se suma al equipo de crónica social del programa de Joaquín Prat en el que se encuentran rostros como Antonio Rossi, Sandra Aladro, Pepe del Real, Isabel Rábago, Kike Calleja Marisa Martín Blazquez, Paloma Barrientos, Mari Ángel Alcazar, Miguel Ángel Nicolás, Alessandro Lequio, Cristina Tárrega, Isa Pantoja, Bibiana Fernández, Marta López y Alexia Rivas.

Carmen Borrego seguirá ligada así a Telecinco después de haber participado también recientemente en ‘La última noche’. La hija de María Teresa Campos se mantendrá en la cadena de Mediaset junto a su sobrina que colabora también en ‘Así es la vida’ y ‘Fiesta’ mientras su hermana Terelu Campos saltará a TVE como colaboradora de ‘La plaza’ con Jordi González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ángel Cristo
Joaquín Prat y Ángel Cristo