Dani Mateo se burla sin cortarse de Ferreras por este «hecho insólito» en La Sexta

Dani Mateo ha imitado a Antonio García Ferreras para hablar de un hecho "insólito" sobre la boda de Tamara Falcó en 'Zapeando'.

Dani Mateo y Antonio García Ferreras
Dani Mateo y Antonio García Ferreras | La Sexta

Quedan solo tres días para la boda del año. Después de que la infidelidad de Íñigo Onieva se convirtiera en uno de los temas más comentados, el hecho de que por fin haya llegado la boda de Tamara Falcó y el empresario hace que el interés por el enlace crezca. Un asunto que ha llegado este miércoles a ‘Zapeando‘ con Dani Mateo.

El tema de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está protagonizando muchos programas de televisión como ‘Espejo Público’ o ‘Y ahora Sonsoles’ así como ‘Así es la vida’ o ‘El programa de Ana Rosa’.

Pero hay un hecho que ha llamado poderosamente la atención de Dani Mateo en ‘Zapeando’. «Estoy descolocado con un hecho insólito. Hoy, a tres días, dos horas, 44 minutos y segundos de la boda del año han salido las revistas, las que nos importan, las de corazón y no hay portada», empezaba a decir el presentador.

Justo en ese momento, Dani Mateo no dudaba en imitar a Antonio García Ferreras y su forma de dirigirse a los espectadores. «Periodismo», decía moviendo las manos igual que el presentador de ‘Al rojo vivo’. «No hay portada para Íñigo y Tamara. ¿Qué está pasando Valeria es el apocalipsis?», le preguntaba Mateo a su compañera.

«No lo sé a mi me tiene descolocadísima. Igual esto es como las elecciones, que hay que dejar una jornada de reflexión antes del gran día», recalcaba Valeria Ros mientras hacía un repaso a las portadas de Diez Minutos, ¡Hola!, Semana y Lecturas y cómo en ninguna aparecía ni Tamara ni Íñigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo y Belén Rueda en 'Zapeando.
Quique Torito en 'Zapeando'

Archivado en

· ·