El escándalo de Tania Medina que sacude la vida de Alejandro Nieto tras estar en ‘Supervivientes’

La joven podría haber aprovechado la estancia de Alejandro Nieto en 'Supervivientes' para desatar su pasión con otro hombre

Tania Medina y Alejandro Nieto.
Tania Medina y Alejandro Nieto. | RRSS

Alejandro Nieto acudía a ‘Supervivientes‘ como fantasma del pasado para animar a los concursantes de esta edición del formato que llegará a su fin el próximo jueves, cuando conoceremos al ganador del formato. El joven se mostraba ilusionado en el formato, pero lo que no sabía es que su novia, Tania Medina, se lo estaba pasando mejor que él y con otro hombre.

Ha sido el programa de Mtmad ‘En todas las salsas‘ quien ha destapado que Tania Medina habría sido desleal a su chico mientras este se encontraba pasando hambre en ‘Supervivientes’. Antes de dar el nombre, era Javier de Hoyos, colaborador del formato y director de ‘Socialité’, quien adelantaba la información: «Hay un concursante de ‘Supervivientes’ que hace poco volvió al formato y mientras él estaba ahí, su pareja le habría engañado con otra persona».

Los protagonistas de esta información no eran otros que Alejandro Nieto y Tania Medina. Según el programa de Mtmad incluso existirían unas imágenes de la joven siendo infiel a su novio: «Alejandro Nieto estaba en ‘Supervivientes’ este año, en la visita que hizo en junio, y hay unas personas que están intentando negociar unas imágenes y piden bastante dinero por ellas».

Javier de Hoyos informa sobre que existen unas imágenes que podrían probar la deslealtad de Tania Medina a Alejandro Nieto.

Las imágenes que se estarían intentando comercializar no darían lugar a dudas y mostrarían a una Tania Medina de forma muy apasionada con otro chico mientras Alejandro Nieto estaba en ‘Supervivientes’: «Según estas personas, supuestamente, se vería a Tania con un chico besándose en un reservado aquí en Madrid mientras Alejandro estaba en ‘Supervivientes'».

No obstante, ‘En todas las salsas’ no ha tenido acceso a las imágenes, tal y como ha aclarado Javier de Hoyos: «Esto es lo que nos llega a través de esas personas que están negociando. Nosotros lo exponemos y ya luego ellos… Nosotros estamos avisando de que están intentando negociar con las imágenes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
María Patiño desaparece de ‘Socialité’ en plena polémica que le salpica en Telecinco