‘El programa de Ana Rosa’ se pasa a Antena 3 inesperadamente y esta es la explicación

'El programa de Ana Rosa' ha optado por dedicar su club social a la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en 'El Hormiguero' e ignorar en cambio 'Supervivientes'

El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa | Telecinco

Este miércoles, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha hecho algo que, en otros tiempos, hubiera sido imposible de ver en Telecinco cuando estaba terminantemente prohibido dar pábulo a contenidos de otras cadenas de televisión. El magacín de Ana Rosa Quintana ha causado una enorme sorpresa al abordar en su club social la sonada entrevista que Enrique Ponce y Ana Soria concedieron anoche en ‘El Hormiguero’. Se trató de su primera aparición televisiva de forma conjunta y creó expectación.

Un movimiento por parte del buque insignia matinal de Mediaset que sorprende poderosamente si ponemos sobre la mesa que han preferido rellenar la escaleta de la sección de crónica social con un contenido de un programa ajeno, de la competencia más directa, en lugar de abordar la última hora de ‘Supervivientes’ tras la gala de ‘Tierra de Nadie’ emitida este martes en el prime time de su propia cadena. Y por falta de tramas no será.

‘El programa de Ana Rosa’ ignora en cambio a ‘Supervivientes’

Como ya les contamos hace unos días, ‘El programa de Ana Rosa’ parece haber vetado inexorablemente todo lo que tenga que ver con el concurso de supervivencia de Telecinco. Desde hace varias semanas, el magacín no ha vuelto a tratar nada como solía ser habitual. Una forma de retroalimentarse y de dar promoción al reality que, sospechosamente, ha cesado. Nunca había sucedido algo así, puesto que ‘SV’ siempre ha sido un pilar para el formato.

No obstante, el tratamiento de la entrevista de Ponce y Soria se ha producido con una serie de triquiñuelas. En primer lugar, se ha evitado nombrar el programa de Antena 3 y, además, no se han utilizado imágenes del mismo, pues sería demasiado descarado que se le hiciera publicidad a un programa fuera de la programación de Telecinco y que además obtiene tanto éxito.

Así las cosas, en ‘El programa de Ana Rosa’, tanto Joaquín Prat como la redactora del vídeo y los colaboradores, se han limitado a reproducir algunas de las declaraciones más sonadas e impactantes de la pareja empleando únicamente imágenes de archivo y redes sociales y ni un solo frame del plató de ‘El Hormiguero’. Aun así, para los espectadores no ha pasado desapercibido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Conchita y Manel Fuentes en 'Tu cara me suena 11'
Máxima Antena 3