El descomunal cambio físico de Michael Oliver, el actor de ‘Este chico es un demonio’

Así luce hoy Michael Oliver, el mítico niño estrella que protagonizó 'Este chico es un demonio' y 'Este chico es un demonio 2'.

Michael Oliver 'Este chico es un demonio'
Michael Oliver en 'Este chico es un demonio'. | Universal

Aunque creamos que no, y queramos que las estrellas de cine sigan siendo iguales que cuando las vimos en sus películas, el tiempo pasa inexorable. Para todos. Para nosotros y para los actores y actrices de Hollywood. Y, aunque nos recuerde nuestra propia madurez, siempre es divertido e interesante ver los cambios físicos que experimentan años después de protagonizar películas. Eso es lo que ha pasado con el actor Michael Oliver, al que conocimos con 9 años en la película ‘Este chico es un demonio’.

A comienzos de los 90 hubo un boom de películas protagonizadas por niños (y generalmente problemáticos). Así tenemos los ejemplos de ‘Poli de guardería’, ‘Mira quien habla’, ‘El peque se va de marcha’ o la propia ‘Este chico es un demonio’. Esta última estaba protagonizada por John Ritter (aunque se ofreció el papel a actores como Kurt Russell o Steve Martin) y un pequeño Michael Oliver, que interpretaba a Junior, un huérfano que no deja de hacer trastadas durante toda la película.

Han pasado ya 33 años desde su estreno y el actor, obviamente, ha crecido y ha dado un enorme cambio. Es muy difícil identificar al niño que reventaba fiestas de cumpleaños. Sobre todo porque Michael Oliver dejó la actuación poco después de terminar la secuela, ‘Este chico es un demonio 2’. Actualmente vive alejado de los focos, pero en este post de Instagram podemos ver cómo ha pasado el tiempo para el que fuera un niño estrella.

Sí que le fue mejor al director de la película, Dennis Dugan que, tras realizar esta película, se especializó en comedias disparatadas. De hecho, es artífice de muchas de las películas de Adam Sandler, desde ‘Zohan, licencia para peinar’ hasta ‘Jack y su gemela’. Tampoco es que sea un currículum para estar orgulloso, siendo sinceros.

¿De qué va ‘Este chico es un demonio’?

Ben Healy es un yuppie que trabaja para su padre Big Ben, un tiránico distribuidor de material deportivo. A Ben le encantaría tener un hijo, pero su mujer Flo es incapaz de concebirlos. Ben utilizará al poco escrupuloso agente Igor Peabody, el cual les presentará a un curioso y extremadamente revoltoso muchacho de siete años que ha sido devuelto treinta veces al orfanato a causa de su carácter incorregible, y al que ni siquiera las monjas desean cuidar de él. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram