Luis Zahera no podía esperarse este tremendo palo de Mayra Gómez Kemp en su cara

Alfonso Arús se ha hecho eco del zasca que soltó Mayra Gómez Kemp a Luis Zahera al encontrarse en 'Land Rober' en TVG.

Luis Zahera Mayra
Mayra Gómez Kemp le suelta un zasca a Luis Zahera antes de 'Land Rober'. | TVG

Es uno de los actores del momento. En televisión, Luis Zahera no para de acumular trabajos tras el éxito de ‘Entrevías’. Mientras que en el cine, el gallego ha conseguido triunfar gracias a su papel en ‘As bestas’, la última película de Rodrigo Sorogoyen que se alzó como la gran vencedora en los Premios Goya 2023.

Debido a este éxito, Luis Zahera visitó hace unos días ‘Land Rober Tunai Show‘, el programa que presenta Roberto Vilar en TVG. Allí, el intérprete coincidió con otra gran estrella de la televisión como Mayra Gómez Kemp.

La mítica presentadora del ‘Un, dos, tres’ era otra de las invitadas de la última entrega de este célebre formato de la cadena autonómica gallega. Y en su encuentro con Luis Zahera, la cubana no se cortó al lanzarle un piropo y un dardo en la misma frase.

Ha sido Alfonso Arús el que se ha hecho eco de este momentazo este lunes durante su sección de zascas en ‘Aruser@s‘. «Eres de los hombres más feos que he visto en televisión», le soltaba Mayra Gómez Kemp a Luis Zahera en su encuentro en los pasillos de TVG. Un dardo sobre su físico al que Luis Zahera reaccionaba riéndose.

«Es un piropo porque los guapos al final lo tienen más fácil. Normalmente los guapos tienen medio camino recorrido. Miguel Ángel Silvestre lo tiene más fácil que Zahera», señalaba Arús al volver del vídeo. «Pero tú no te lo esperas. Pobre hombre, es buenísimo actor y oye tiene su sex appeal», apostillaba Angie Cárdenas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho