Kiko Hernández ha vuelto a ganar un juicio a Toño Sanchís. Así, el colaborador de 'Sálvame' ha anunciado (y celebrado) a través de sus redes sociales que le ha ganado la última batalla judicial al que fuera representante de Belén Esteban.
Tras recurrir en varias ocasiones la sentencia judicial que no le había sido favorable, ahora Toño Sanchís tendrá que pagar la costas del proceso que ascienden, según explicó Kiko Hernández a 40.000 euros.
El proceso judicial entre Kiko Hernández y Toño Sanchís comenzó con la denuncia que interpuso el ex representante de Belén Esteban al colaborador de 'Sálvame' por lo que dijo precisamente durante su conflicto con la colaboradora.
Toño Sanchís perdió tanto la batalla judicial con Belén Esteban como con Kiko Hernández. Ahora, tras varias apelaciones, el juzgado ha vuelto a dar la razón al colaborador de 'Sálvame', tal y como él mismo ha anunciado a través de sus storys de Instagram.
"Toño Sanchís volviste a perder el juicio"
"Toño Sanchís volviste a perder el juicio, pero esta vez de forma definitiva, en el SUPREMO y sin más recorrido judicial", asevera de forma contundente Kiko Hernández en este story.
"Únicamente queda pendiente que me pagues las costas judiciales de este proceso de tantos años, que asciende a 40.000 euros o se iniciarán acciones penales. Mucha mierda, capitán canalla", sentencia el colaborador en alusión a su pasado como cantante de La Banda del Capitán Canalla.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram