La publicación más incendiaria de Rocío Flores contra Rocío Carrasco con lo que profiere de ella

Rocío Flores Rocío Carrasco
Rocío Flores Rocío Carrasco

La hija de Rocío Carrasco acaparó todas las miradas por la felicitación a Antonio David Flores por el Día del Padre

Hace tan solo dos días era el Día del Padre y Rocío Flores aprovechaba para felicitar a Antonio David Flores. La joven publicaba unas fotografías en las redes sociales con un texto en el que le agradecía estar siempre a su lado. «Gracias infinitas por ser la única persona que jamás ha soltado mi mano, por respetar mis decisiones y tan solo escucharme cuando lo necesito».

El mensaje se interpretaba como una clara estocada a Rocío Carrasco, quien en su día denuncia en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ los maltratos sufridos por su expareja. Pese a esta denuncia pública, Rocío Flores decía estar orgullosa de él: «Le pese a quien le pese y digan lo que digan, me siento muy afortunada de que seas mi padre y el de mis hermanos. Gracias se te queda corto. No me faltes nunca».

Tras su mensaje, Rocío Flores acaparaba todas las miradas y su felicitación provocaba titulares en todos los medios, lo que ha provocado que explote a través de sus redes sociales: «Qué pena que ni el Día del Padre pueda felicitar a mi padre como cualquier hija de este mundo a su padre. Qué pena que se busquen mensajes subliminales donde no los hay. He más que demostrado que cuando tengo que decir algo lo digo y bien claro, sin tapujos ni rodeos».

«Seré la peor hija del mundo por estar obligada a felicitarla cuando llevo once años sin esa figura. Y así va esta mierda de sociedad»

Según ella, no hay ningún mensaje oculto en su felicitación a su padre: «El mensaje fue bastante claro: Felicitar a mi padre, felicitar a todos los padres por ser el Día del Padre y felicitar a las madres que hagan de madre y padre a la vez». Es más, Rocío Flores se muestra frustrada por tener que explicarlo: «Solo me faltaba tener que justificarme por felicitar a mi padre el Día del Padre».

Y, una vez más, señala a Rocío Carrasco por no estar a su lado sin hacer autocrítica ni tener en cuenta que fue ella quien la maltrató y dinamitó por completo su relación con la complicidad de su padre. «Soy la peor hija del mundo porque se supone que es violencia vicaria felicitar a mi padre y el día de la madre seré la peor hija del mundo por estar obligada a felicitarla cuando llevo once años sin esa figura. Y así va esta mierda de sociedad», remata ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.