Ana María Aldón exige explicaciones a ‘Supervivientes’ tras lo visto con su hija en pantalla

Ana María Aldón se ha mostrado preocupada ante Ion Aramendi por el estado de salud de su hija Gema Aldón en 'Supervivientes 2023'.

Ion Aramendi y Ana María Aldón en el plató de 'Supervivientes 2023'

Los concursantes de ‘Supervivientes 2023‘ están a punto de superar su primer mes en Honduras. El paso del tiempo comienza a hacer mella en el estado anímico de los náufragos y también en el físico. Como prueba de ello destaca Gema Aldón, quien podría estar pensando en abandonar la experiencia. Una situación que se ha dado a raíz de una lesión que en plató ha preocupado a Ana María Aldón, que no ha dudado en criticar en directo la falta de información que poseía de parte de la organización del programa.

«Ana María, fíjate en la pantalla. Gema ha cogido el saco, su saco», ha comentado Ion Aramendi al ver que la joven se metía en la barca con sus pertenencias. En la misma línea, el presentador ha asegurado que esta actuación no estaba preparada: «Nadie tiene que coger el saco eh». Una decisión, la de llevarse su petate, que podría dejar entrever la intención de la joven de abandonar el reality.

La denuncia de Ana María a Ion Aramendi: «Nadie me ha dicho nada»

Ante ello, Ana María Aldón se ha preguntado por el estado de su hija. «Yo quiero saber qué le ha pasado, ¿qué le ha pasado a mi hija en el brazo? Nadie me ha dicho nada. No sé si tiene que ver con lo que le ha pasado en el brazo», ha comentado visiblemente nerviosa al ver que Gema tenía vendado todo su codo.

En vez de dar respuesta a su pregunta, el moderador del debate ha vuelto a enfatizar la actuación de la hija de Ana María Aldón. «Estamos un poco sorprendidos porque Gema ha cogido el saco y lo ha metido en la barca, ¿qué puede significar esto?», ha preguntado Aramendi.

Por su parte, la diseñadora ha vuelto a insistir en su preocupación con recado a la organización de ‘Supervivientes’: «Quiero que alguien me diga qué tiene en el brazo porque veo que mi hija está herida». Unas palabras que han generado revuelo en plató, puesto que muchos colaboradores le han criticado por exagerar el estado de su hija.

Finalmente, Ion Aramendi ha conseguido explicarle a Ana María Aldón las causas que han provocado que el brazo de Gema esté vendado. «Se hizo daño en el codo el otro día, en la prueba de liderazgo. Tenían que sostener su peso con el cuerpo y se hizo daño en el codo», ha aclarado para tranquilizarle.

Así pues, la exsuperviviente ha deslizado: «Estoy preocupada, si lleva el saco no sé». Ante tal inquietud, el presentador ha querido calmar a la colaboradora diciendo: «No te preocupes por el tema médico. Está supervisada y está bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'