Rocío Carrasco deja esta directísima frase tras fichar Gema Aldón por ‘Supervivientes 2023’

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha reaccionado tras oficializarse la participación de Gema Aldón en ‘Supervivientes 2023’.

Telecinco ya ha iniciado el goteo de confirmaciones de concursantes de ‘Supervivientes 2023’. El reality más extremo de la televisión está muy cerca de llegar a la parrilla y, este domingo, desvelaba la primera identidad a través del programa ‘Fiesta’. Se trata de Gema Aldón. La hija de Ana María Aldón pone rumbo a Honduras y la noticia ha generado varias reacciones, entre ellas la de Rocío Carrasco.

La joven está dispuesta a seguir la estela de su madre en la edición de 2020, en la que se convirtió en una de las grandes protagonistas y llegó a quedar como segunda finalista. Un fichaje que cabía esperar teniendo en cuenta su gran implicación en la ruptura de Ortega Cano y Ana María en los últimos meses. Además, Gema tiene una guerra abierta contra Gloria Camila y el diestro por los desplantes y las polémicas que ha vivido su madre mientras formaba parte de esa familia.

La primera reacción tras oficializarse su participación en ‘Supervivientes 2023’ fue la de su propia progenitora, pues se encontraba en plató cuando Emma García anunciaba el nombre. «Me quedo con un nudo en el estómago, no sabe dónde se mete y no sabe lo que le espera. Es muy duro y ‘Supervivientes’ es mucho más duro de lo que cualquier persona desde casa se pueda imaginar. Es brutal, es una experiencia brutal. Espero que aguante por ella misma», eran las inmediatas palabras de la diseñadora al enterarse.

No obstante, ha habido más reacciones a esa noticia y una de las más destacables y esperadas era la de Rocío Carrasco. Los reporteros de la agencia Europa Press le abordaban en Sevilla y le preguntaban por ello. La hija de Rocío Jurado respondía con una frase escueta pero muy contundente: «Seguro que le va bien». De manera que le desea toda la suerte en la que va a ser la experiencia más dura de su vida.

Volviendo a Ana María Aldón, ésta no ha ocultado la mayor preocupación que tiene por la incursión de su hija en ‘SV 2023’: «Yo creo que a ella lo que más le va a afectar es el frío y luego que es una convivencia con muchas personas en una situación extrema y yo lo que espero es que la disfrute porque lo que dura dura. Lo que más miedo me da es que ella está muy delgada y en la alimentación es muy flojita. Me da miedo que tenga problemas de estómago».

Por último, la colaboradora de Telecinco compartía con el público el encarecido consejo que le lanza a su hija: «Que cuentes siempre hasta diez y que hagas autocontrol, que lo practiques, porque eso te va a servir de mucha ayuda para no perder los nervios fácilmente, que luego la convivencia es difícil». Y es que Gema Aldón es una persona de armas tomar. El juego está asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’