Marta Peñate se refiere de este sorprendente modo a Adara al fichar por ‘Supervivientes 2023’

Marta Peñate Adara Molinero
Marta Peñate Adara Molinero

Marta Peñate ha sorprendido al apoyar a Adara Molinero como concursante de ‘Supervivientes 2023’

La enemistad de Adara Molinero y Marta Peñate es más que conocida por la audiencia de Telecinco, dado que han protagonizado más de un enfrentamiento público. Ambas se han enfrentado en los platós de televisión y se han lanzado dardos a través de las redes sociales, por lo que era más que esperada la reacción de Marta al fichaje de Adara por ‘Supervivientes‘.

La de ‘Gran Hermano’ y ‘La isla de las tentaciones’ no se ha cortado al reconocer que a día de hoy su enemistad continúa. Todo parece indicar que Marta Peñate no va a apoyar a Adara Molinero en su paso por el reality de Telecinco. Y es que ya ha aclarado que no le hace ninguna gracia la ex de Hugo Sierra: «Como persona no me gusta».

Sin embargo, es cierto que Marta Peñate ha dado un giro inesperado y se ha alegrado del fichaje de Adara Molinero por ‘Supervivientes’. Lejos de lo esperado, la de ‘La isla de las tentaciones’ la define como una buena concursante de realiy: «Como concursante sí me gusta».

El equipo de ‘Supervivientes’ ha querido preguntarle por el fichaje de Adara molinero, a lo que Marta Peñate ha sorprendido como nunca: «Ya sé que hay una amiga mía en el casting pero te voy a decir más…», empezaba diciendo de forma irónica para añadir: «Como persona no me gusta, pero como concursante sí me gusta. Con lo cual, yo todo lo que sea por el show y por la diversión yo contenta».

A día de hoy no se sabe dónde está el origen de su enfrentamiento, que incluso llegó a materializarse con una pela en pleno centro de Madrid. Era entonces cuando Marta Peñate recordaba que Adara estalló contra ella por ser amiga de Sofía Suescun: «Ella se equivocó en su momento por insultarme cuando yo era amiga de Sofía y yo después me pasé con ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Ángela Portero y Ángel Cristo