‘Sissi’, la apuesta de Telecinco contra el estreno de ‘Padre no hay más que uno 2’ en Antena 3

Telecinco estrena este miércoles la miniserie de seis capítulos ‘Sissi’ mientras Antena 3 apuesta por el estreno en abierto de la secuela de ‘Padre no hay más que uno’.

Antena 3 quiere arrancar el 2023 por todo lo alto. Por eso, ha preparado un arsenal de estrenos cinematográficos para estos días que comenzará este mismo miércoles con el lanzamiento en abierto de ‘Padre no hay más que uno 2’, una cinta que está llamada a ser todo un éxito. El estreno de la secuela de la película dirigida y protagonizada por Santiago Segura se verá las caras contra otro debut, el de la miniserie ‘Sissi‘ en Telecinco.

Y decimos lo de que ‘Padre no hay más que uno 2’ está llamada a ser un éxito porque la primera película ha triunfado con cada uno de los tres pases con los que ha contado. Su estreno el 2 de septiembre de 2021 se saldó con un fantástico 23% y 2.247.000 espectadores frente a la final de la segunda edición de ‘La última cena’ en Telecinco, que se quedó con un 12,9% de share y 904.000 espectadores. Su segundo pase, el pasado 9 de septiembre de 2022 frente al estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’ también lideró con un buen 17,7% y 1.478.000 seguidores. Por si fuera poco, el pasado domingo 1 de enero, Antena 3 volvió a ofrecer la película en horario de sobremesa con un 20.3% y 2.091.000 espectadores.

De este modo, Antena 3 pretende repetir el éxito con ‘Padre no hay más que uno 2’. La película que ya se puede ver en Amazon Prime Video, está protagonizada por Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem y Loles León, entre otros.

‘Sissi’, el primer estreno de Telecinco en 2023

Por su parte, Telecinco, que no ha empezado con buen pie el 2023, apuesta por enfrentar al taquillazo español con la miniserie ‘Sissi’, que lleva promocionando desde antes de las navidades. Se trata de una producción alemana de seis episodios, de unos 50 minutos cada uno, que narran la vida de la emperatriz Isabel de Austria, quien está considerada una adelantada a su época.

La cadena de Mediaset emitirá este miércoles 3 capítulos y los otros 3 este jueves a partir de las 22:50 horas. Dirigida por Sven Bohse, Sissi está protagonizada por la actriz suiza Dominique Davenport, y cuenta con el actor alemán Jannick Schümann como Francisco José. Ambientada en la Austria imperial del siglo XIX, ‘Sissi’ ha sido rodada en majestuosas localizaciones de Lituania y Letonia. Emblemáticos edificios como la Filarmónica Nacional de Lituania en Vilna, simulando el palacio imperial de Hofburg de Viena; el complejo de la Universidad de Vilna, la universidad más antigua de los Estados bálticos; la sede de la Asociación Lituana de Escritores; la iglesia gótica de Saint Johns y el monasterio franciscano, encabezan los espectaculares escenarios de la serie.

Tras su estreno en Alemania el pasado 12 de diciembre de 2021 en RTL, la serie, vendida en más de 120 países, se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional. En España, lleva unos meses disponible en España dentro del catálogo de Disney +.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'