Nadie podía prever a los protagonistas del primer edredoning de ‘La Isla de las Tentaciones 5’

Durante el último programa emitido de ‘La isla de las tentaciones’, Samuel ha dado un paso insospechado al protagonizar un fogoso edredoning en la villa.

Los acontecimientos en ‘La isla de las tentaciones‘ no dejan de sucederse. La estabilidad de las parejas cada vez está más comprometida especialmente después de lo que se ha vivido entre Samuel y Elena, que pone en la picota la relación de éste con Tania. Unas imágenes de alto voltaje que provocarán más de un terremoto en las villas.

«He invitado a Elena a mi cuarto. Es un paso muy importante. Me estoy dejando llevar, me estoy dejando fluir y el ambiente está un poco caliente», fueron las palabras que el joven ha compartido con los espectadores. ¿Sobre lo que pasó en la habitación? Basta con mirar cómo el joven se duchó en el baño sin pudor alguno delante de la tentadora. Una imagen que ruborizó a la misma: «¿Estás desnudo? No te voy a mirar porque al final se va a liar».

Precisamente estas palabras fueron el telonero idóneo a lo que sucedió puesto que, poco a poco, la tensión sexual entre ambos fue a más. «A ver, si me quieres mirar me miras», le ha contestado él sin reparo. Mientras ella le esperaba en la cama, Samu ha aprovechado para correr las cortinas y generar un clima de intimidad que han aprovechado manteniendo el que es el primer edredoning de la edición.

A tenor de las imágenes emitidas, ambos han vivido un fogoso encuentro bajo las sabanas. Este encuentro ha provocado que en Villa Playa se enciendan las alarmas. Sin saber que se trataba de ella, Tania ha comentado: «No vamos a sacar conclusiones que todavía no sabemos». Poco después y en privado, ésta ha proseguido diciendo: «A veces tengo miedo cuando sale la luz de la tentación de que pueda ser Samu que pueda estar avanzando». Y efectivamente.

Así pues, sobre el encuentro sexual que Samu y Elena han tenido, el joven no ha podido terminar por Tania. Sobre ello, Samu ha manifestado: «Elena es una persona caliente. Estábamos muy a gusto y cuando íbamos a culminar todo me vino Tania a la cabeza. Me da mucha rabia. Al final ella no ha pensado nada en mí y me da rabia que yo piense en ella porque quiero disfrutar».

De cualquier manera, estas demoledoras imágenes las ha podido visionar Tania en la última hoguera. Y su reacción no ha sido otra que la de abandonar súbitamente el set entre sollozos:

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1598470165372760065?t=DK0X4QiEJJiqVtnL2pdMyw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro