Antonio Rossi llama de esta implacable forma a Alba Carrillo pero lo peor es su acusación

Antonio Rossi afea duramente la deriva de Alba Carrillo sobre el escándalo con Jorge Pérez y le acusa de cruzar una línea que «no tiene justificación».

Alba Carrillo protagonizó un explosivo polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ respondiendo sin censuras ni filtros a las preguntas planteadas por el programa de Telecinco. No obstante, la hija de Lucía Pariente sí mantuvo la cautela a la hora de indagar en las intimidades de Jorge Pérez ante eventuales demandas. Y es que, al parecer, circula ya un requerimiento de los abogados del ex Guardia Civil que pide que se abstenga de transmitir información calumniosa e injuriosa ni detalles de la vida sexual del aludido. En ello ha puesto el acento Antonio Rossi este lunes durante su colaboración en ‘El programa de Ana Rosa‘.

El periodista se ha mostrado implacable desde el primer momento con Alba. «Aquí la cuestión es que Alba, teniendo la simpatía de todos, porque era la soltera a la que se le señaló como arpía buscona, ahora ha cruzado una línea que para mí no tiene justificación. Ya está haciendo daño por hacer y veremos cómo sigue porque no tiene por qué y se las podía ahorrar. Todo lo que tenía de su lado lo ha perdido después de los últimos días. Está contando lo que ocurrió sin ningún tipo de filtro», ha sentenciado alto y claro. Además, ha valorado que el silencio de Jorge «es lo mejor» que se puede hacer. «Debería no hablar con nadie», ha defendido.

«Da la impresión de que queda como despechada, como que está resentida»

Respecto a todo lo que dio de sí el polígrafo de Conchita, Antonio Rossi ha sido igualmente demoledor en su crítica, tildando a la modelo de «despechada» y «resentida». «La reflexión viendo el polígrafo completamente, al margen de que ella es libre por supuesto de contar todo lo que le dé la gana aunque cada uno pensemos lo que pensemos, es que ¿no os da la impresión de que queda como de despechada? Como que está resentida, dolida, como que parece que le han dejado de lado y esa es la sensación que está dando al final», ha exclamado.

Y no se ha frenado ahí. «Es como la despechada en toda esta historia, la que está marginada, a la que le han cerrado la puerta y la que está soltando todo lo que tiene para hacer daño a la persona que no le ha hecho caso», le ha acusado. «Yo he escuchado a gente que exige a Jorge que se pronuncie, que hable y que se siente. Yo considero que Jorge decidió permitir unas imágenes, contar hasta donde le dio la gana y no tiene por qué justificarse ante nadie ni explicar nada. Tendrá que resolverlo con su mujer y punto final; y a nadie le tiene que explicar absolutamente nada. Es perfectamente comprensible», ha zanjado el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.