Alfred García da el campanazo ante su reconciliación con Amaia y aclara su relación actual

Alfred García concedió unas declaraciones a ‘Socialité’, donde confirmó que se ha reconciliado con su ex, Amaia Romero, tras su sonada ruptura sentimental

Cuatro años después de su tormentosa ruptura sentimental Alfred García y Amaia Romero se han reconciliado. Así lo ha reconocido él mismo en unas declaraciones a ‘Socialité’ durante la première de ‘La Última’, la serie protagonizada por Aitana, su excompañera de ‘OT 2017’, y por Miguel Bernardeau.

Tras posar en la alfombra roja del madrileño cine de Callao, donde tuvo lugar el evento, Alfred García charló brevemente con Javier de Hoyos, reportero del programa de Telecinco. El cantante catalán confirmó que él y Amaia han logrado ser amigos: «Amaia es mi amiga, evidentemente, como todos los demás compañeros. La relación es buena».

Fue en el año 2018 cuando la relación de los que fueran nuestros representantes en Eurovisión ese mismo año, terminó. Las imágenes de Alfred llorando en plena calle publicadas por una conocida revista fueron muy comentadas. Desde entonces, no se les ha vuelto a ver juntos públicamente. Pese a esto, el cantante insistió en que «me llevo muy bien con ella y con todos mis compañeros, la verdad. Siempre vamos a ser amigos, yo creo que eso es lo más importante».

Alfred García en ‘Socialité’

Su sueño es volver a representarnos en Eurovisión: «Tengo muchas ganas»

En estos momentos, el joven está enfocado en volver de nuevo a representar a España en el Festival de Eurovisión, esta vez en solitario. Es uno de los preseleccionados del Benidorm Fest con su tema ‘Desde que tú estás’. En el 2018, ya nos representó en el festival europeo de la canción junto a su entonces pareja, Amaia Romero, en Lisboa. Ambos quedaron en vigésimotercera posición con su romántico tema ‘Tu canción’.

«Tengo muchas ganas. La verdad, representar a mi país otra vez, como hizo Raphael, es un orgullo», reconoció ante las cámaras de ‘Socialité’. Entre los que le apoyan en esta nueva aventura eurovisiva se encuentra precisamente Amaia. «Todos mis compañeros me han dado su apoyo en este deseo, incluida Amaia», sentenció Alfred García, incluyendo así a su exnovia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.