La Sexta fija por fin la fecha de regreso de lo nuevo de ‘Pesadilla en la Cocina’ con Alberto Chicote

La Sexta estrena la esperada octava temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ tras casi tres años sin emitir el programa.

Han pasado casi tres años desde que la Sexta emitió la séptima temporada de ‘Pesadilla en la cocina’. Tras una larga campaña de promoción, por fin ha llegado el momento de fijar la fecha del estreno de la octava temporada con Alberto Chicote.

Así, tal y como anuncia la Sexta, ‘Pesadilla en la cocina’ regresará a la cadena el próximo jueves 24 de noviembre a partir de las 22:40 horas. De este modo, el espacio de Alberto Chicote se verá las caras con la recta final de ‘Dúos increíbles’ en La 1, El Peliculón de Antena 3, ‘Horizonte’ en Cuatro y ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco.

La octava temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ contará con diez entregas. Por el momento, habrá que esperar a saber si se emitirán del tirón o sufrirá algún parón teniendo en cuenta que llega el puente de diciembre y las navidades.

Los retos de la nueva temporada

En la octava temporada, los espectadores serán testigos de algunos de los escenarios más duros vividos en el programa porque, en esta nueva edición, Chicote tendrá que lidiar con la nefasta organización en muchos de los restaurantes, con el terrible carácter de algunos hosteleros y con platos de dudosa calidad y fatídica ejecución, razón por la que sacará su lado más perseverante y por la que no cejará en el empeño de hacer hasta lo imposible por salvar a los restaurantes para quienes ‘Pesadilla en la cocina’ es su última oportunidad.

Tampoco faltará la ya habitual suciedad mugrienta con capas de grasa acumuladas desde hace semanas, acompañadas por cucarachas y todo tipo de bichos que campan a sus anchas por más de un restaurante. Alberto Chicote hará acopio de buenas dosis de paciencia con dueños, camareros y cocineros hostiles, desorientados y desbordados por unas deudas que pueden llegar a hacer que sus negocios echen el cierre para siempre.

En la nueva edición, Alberto Chicote hará, por primera vez, una parada en el Camino de Santiago, en este caso para intentar darle un giro completo al rumbo de un hotel-restaurante ubicado en plena Vía de la Plata, un negocio que no funciona como debería por un jefe obsesionado con tenerlo todo bajo control y al que la tozudez le ha costado su matrimonio.

También por primera vez, ‘Pesadilla en la cocina’ tratará de ayudar en el mismo programa a dos restaurantes, dos locales cuyo dueño pasa de 0 a 100 en cuestión de segundos y que, pese a tener cinco negocios bajo su nombre, no consigue que le salgan las cuentas.

El programa intentará además salvar de la ruina a una taberna andaluza ubicada en el conocido barrio de la Macarena (Sevilla), regentada desde hace más de 40 años por dos mellizos, cuya situación económica les impide jubilarse y con un cocinero explosivo que se encarará en varias ocasiones con Alberto Chicote.

Estos son algunos de los ejemplos que se podrán ver en los nuevos episodios de ‘Pesadilla en la cocina’. Además, en esta temporada, problemas sociales como el desempleo, la jubilación o el maltrato, entre otros, serán tan protagonistas como los propios dueños y empleados y mantendrán los sentimientos a flor de piel a lo largo de toda la edición, que se sumarán a otras situaciones límite que el propio Alberto Chicote admite no haber vivido jamás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.